Español - English
   

Boletines > Boletín de Exopolítica España

   
 
     
 
Boletín Nº: #3 - ver anteriores 1 - 2 - Ver directamente en Web
Fecha: 01/06/2008
Nº Suscriptores: 29
Periodicidad: Mensual
Temas:    Novedades - Noticias - Medios
 
 
 
 
     
 

Apreciad@s amig@s,

Bienvenidos aquellos que os habéis sumado al boletín de Exopolítica España desde la última edición del mismo. En esta ocasión os hacemos llegar básicamente las novedades más importantes del último mes. Aunque podéis ir viendo lo que se va colgando en la web en el apartado Novedades, aquí tenéis lo más importante.

Extensa entrevista a Alfred L. Webre publicada recientemente en la revista Athanor, en Barcelona. El título de la misma es la siguiente: La Exopolítica, Los Entresijos de la Guerra Espacial, y un Futuro Positivo. Presencia Extraterrestre en el Espacio.

Declaración "Día de la Libertad Galáctica", El 08/08/08 Individuos y Organizaciones Civiles alrededor del Mundo se unirán en la inauguración del "Galactic Freedom Day", una celebración para Terminar todos los Acuerdos Secretos relacionados con la Vida Extraterrestre. Declaración a la cual España se ha sumado con la siguiente declaración:

“Exopolítica España apoya la declaración del Día de la Libertad Galáctica como un acto para recuperar nuestra soberanía como seres humanos libres y ciudadanos terrestres y galácticos, con el derecho a decidir por nosotros mismos lo que es mejor para nuestra evolución como especie, así como en nuestras relaciones relativas a las culturas de fuera del planeta".  

Este mes de junio hemos iniciado la nueva sección de Energía Libre, con los primeros apartados Fundamentos, Tipos de energías libres, documentales e investigadores actuales. Este tema de la "energía libre" es muy importante, ya que nos vuelve independientes del control multinacional...

Hemos incluido el nuevo y extenso apartado de investigación sobre los Círculos de las Cosechas. Documento preparado por nuestra colaboradora Sagrario Arana. 

Hemos iniciado conjuntamente con Alfred L. Webre, el primer foro sobre Exopolítica, Energía Libre y Paz en el espacio para los ciudadanos de habla hispana.

Importante también, mencionar la entrevista a Alex Collier que se ha empezado a traducir sobre la perspectiva Andromedana de la situación terrestre. Ésta es una de las páginas con mayor interés, dado el gran número de visitas a esta entrevista. 
 

 
 
 
     
  NOTICIAS IMPORTANTES (últimos días)  
     
 
Proponen instituir el Día Mundial de Ovnis y de Fantasmas
  Agencia Nova, noticias al instante - Colombia - 2 de Julio
 

SAN JUAN-PUERTO RICO, Junio 30 (Agencia NOVA) En Puerto Rico, el profesor Reinaldo Ríos inició una campaña para validar las ciencias paranormales y en vez de llamarlos, "fenómenos paranormales" sean considerados "ciencias paranormales", al tiempo que se convocó a que este 2 de julio de 2008 y en adelante se conmemore como el Día Mundial de Ovnis. Desde Puerto Rico, Ríos ha propuesto no solamente al Departamento de Educación que adopte el tema ovnis en las escuelas, sino al mismo Instituto de Cultura que “incluya los temas paranormales como parte de la vida misma, ya que cultura es la integración de todo lo que hacemos, pensamos y decimos”. Asimismo, el investigador manifestó que “es propio para haber un mayor respeto por estas disciplinas el hecho de que se proponga un Día Mundial sobre los Ovnis, el cual sería para un 2 de julio conmemorando el caso de estrellamiento en Nuevo México, el Caso Roswell que data de un 2 de julio de 1947, debido a que consideramos ha sido el eje central de gran parte de la ufología mundial y el más comentado”.

 
     
 
Doce Ovnis avistados en Inglaterra
  Ansalatina.com - 30 de junio
 

LONDRES, 30 (ANSA)- Doce objetos voladores no identificados (OVNI) fueron avistados en el sur de Inglaterra el fin de semana, según varios testimonios conocidos hoy. La observación se realizó en la zona de Basingstoke, en Hampshire, y se suma a una serie de hechos semejantes registrados en los últimos tiempos en Gran Bretaña. Los testigos sostuvieron haber visto una "flota" hacia las 22.40 locales del sábado y agregaron que los objetos luminosos cambiaron de formación varias veces antes de desaparecer. "Nunca había visto nada semejante, fue desconcertante", dijo David Osborne, de 47 años, un astrónomo aficionado que logró filmar los objetos. "Eran unos 12 de color naranja y forma esférica y cambiaron de formación por una media hora. No eran lo suficientemente rápidos como para ser satélites y permanecían quietos, suspendidos, sin que los afectara el viento", dijo.   A esto se suman los cerca de cien OVNI avistados en los últimos tiempos entre Gales y el canal de Bristol. Por otra parte, diez días atrás, policías británicos que viajaban en helicóptero persiguieron a un objeto volador no identificado que se aproximó a su aeronave. Los policías iniciaron una persecución, pero debieron desistir por la diferencia de velocidad y porque se quedaron sin combustible.

 
     
 
Según un astrónomo, los ovnis no son raros sino comunes
  Pueblo en Línea - China - En Español - 30 de Junio
 

Un experto en astronomía cree que los ovnis han estado visitando Nanjing, la capital de la provincia china de Jiangsu, cada 5 ó 10 años desde hace tres décadas, según hizo publico el medio local Modern Express ayer. Wang Sichao, un investigador del observatorio de la Montaña Púrpura en Nanjing, ha estudiado los ovnis durante más de 30 años, y afirma que existe una explicación para muchos de ellos, especialmente los que presentan aspecto de estrella fugaz, punto luminoso, estrella o barra. En estos casos se trata normalmente de fenómenos naturales u objetos hechos por el hombre, asegura Wang. Sin embargo, otras siete formas –incluyendo espirales, abanicos, círculos, husos y objetos en V– siguen sin tener explicación, afirma. Estos últimos ovnis podrían proceder del espacio exterior, según Wang. El primer testimonio de un ovni en China tuvo lugar en Nanjing en 1892; una pintura de Wu Youru –un artista de la dinastía Qing (1644-1911)– muestra a una multitud reunida en las proximidades del templo de Confucio de la ciudad, observando una “bola de fuego” en el cielo, relata Wang. La última visita de un platillo volante a la capital de Jiangsu se produjo en torno a las 5 de la tarde del día 10 de enero de 2006, cuando un ovni naranja en forma de V y con una larga cola fue avistado cerca de la ladera norte de la Montaña Púrpura, y sobre los distritos urbanos de Jiangning y Jiangpu, cuenta Wang.

 
     
 
Detectan evidencias de vida extraterrestre en meteorito
  Glocalia - España - 20 de junio
 

Washington, 20/06/08- Científicos encontraron evidencias de vida extraterrestre primitiva en un meteorito que impactó la Tierra en una ciudad australiana en 1969, destaca un estudio divulgado en la revista Earth and Planetary Science Letters. Según el informe, un equipo de especialistas europeos y estadounidenses encontró uracil y xanthine, dos precursores de las moléculas que forman el ADN y el ARN, presentes en el código genético de todos los seres vivos. El artículo también resalta que un minucioso examen realizado a las moléculas reveló la presencia de una forma pesada de carbono (carbono-13), algo que no pudo formarse en nuestro planeta. Zita Martins, directora de la investigación, señaló que es la primera vez que se demuestra la presencia de materia prima exterior y la misma podrían haber llegado a la Tierra hace más de cuatro mil millones de años.

 
     
 
Extraterrestrial Secret Government Agreements to End, Declares Citizen Rights Groups
  PRWeb Press Release NewsWire - 16 de Junio
 

A multinational consortium of citizen organizations has issued a Galactic Freedom Day Declaration calling for an end to all secret government and corporate agreements concerning extraterrestrial life. The Declaration establishes 08/08/08 as "Galactic Freedom Day" and asserts that hidden agreements concerning extraterrestrial life have been secretly entered into by a range of government authorized agencies, departments and corporations. In some cases, these pacts involve representatives of advanced extraterrestrial civilizations whose existence has not been disclosed to the general public.

 
     
 
 
     
  MEDIOS  
     
  Entrevista a Jeff Peckman en el programa de David Letterman  
 

Entrevista a Jeff Peckman, quien ha propuesto la creación de una Comisión de Asuntos Extraterrestres en Denver, US después de hacer público un video en la que puede verse un extraterrestre de la tipología de los Grises. Ver noticias sobre este importante evento aquí. En esta nueva ocasión, Jeff Peckman es entrevistado en el programa de David Letterman en US, el 10 de Junio de 2008. En esta entrevista Jeff habla sobre las numerosas experiencias con extraterrestres, unas cien, del abducido y contactado Stan Romenak, quien hizo la grabación del video. Jeff explica las circunstancias en las que se hizo la grabación. También habla públicamente sobre la presencia extraterrestre en el Universo y nuestra interacción con ellos en la Tierra. Dice que el Gobierno de Estados Unidos ha clasificado 57 tipo de razas extraterrestres, que ya han estado en nuestro planeta. Explica que el caso de Roswell, en Nuevo México de 1947 en el que se estrelló una nave extraterrestre realmente ocurrió, y que existe extensa evidencia de testimonios y documentos de tal incidente (ver Philp Corso). Jeff dice que el Gobierno de Estados Unidos conoce bien la presencia extraterrestre pero se ha ocultado al público durante 60 años. Dice que hay 4.000 casos en los que naves extraterrestres se han estrellado y han dejado restos.  

 
     
  Exopolitics Radio  
    Season 3 Review 12 (28/06/08) LISTEN DOWNLOAD
EXOPOLITICS: ETs & Mindcontrol with Jean Eisenhower; U.N. & UFO/ET with Dr. Michael Salla; CENSORSHIP! Wikipedia, Exopolitics & the CIA
by Alfred Webre

 

 
     
  Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "EXOPOLITICA ESPAÑA" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo electrónico a exopolitica-espana@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a exopolitica-espana-unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/exopolitica-espana?hl=es.
 
     
 

Subir