Español - English
   

Boletines > Boletín de Exopolítica España

   
 
     
 
Boletín Nº: #5 - ver anteriores 1 - 2 - 3 - Ver directamente en Web
Fecha: 23/07/2008
Nº Suscriptores: 42
Periodicidad: Mensual
Temas:    Novedades - Noticias - Medios
 
 
 
 
     
 

Apreciad@s amig@s,

Bienvenidos aquellos que os habéis sumado al boletín de Exopolítica España desde la última edición del mismo. En esta ocasión os hacemos llegar básicamente las novedades más importantes del último mes. Aunque podéis ir viendo lo que se va colgando en la web en el apartado Novedades, aquí tenéis lo más importante.

Declaración del Monte Adams en video (9 min), realizada y promovida por Alfred L. Webre, en la que se establece que la Edad de Oro se ha iniciado y que hemos saltado a una nueva línea de tiempo en la que los eventos cataclísmicos y de extinción de la Humanidad han quedado fuera de nuestra línea temporal. Traducción de la declaración por Exopolítica España. Junto con 5 testimonios más se declara este nuevo inicio en la Humanidad. Ver comentarios de Michael Salla y James Guilliland.

Incorporamos una nueva sección en el pilar de Energía con una larga base de datos sobre Empresas, Medios, Listas de Distribución, Revistas, Editoriales y Librerías, Grupos de Investigación, Organizaciones, Instituciones y Asociaciones dedicadas a las Nuevas Energías. Por éstas entendemos, las tecnologías que extraen la energía del Vacío Cuántico, tecnologías de Fusión Fría, Antigravedad, de Hidrógeno, o Generadores Electromagnéticos. Importante mencionar que existe una empresa española Perendev, que tiene la licencia para alquilar generadores electromagnéticos de energía libre, de la madre Alemana.

Incorporamos un nuevo grupo dentro del apartado de Evidencia Extraterrestre que trata sobre Astronomía. Datos astronómicos y teorías sobre la probabilidad de existencia de otras civilizaciones como por ejemplo la famosa ecuación de Francis Drake, que estima que hay 10.000 civilizaciones inteligentes sólo en nuestra galaxia, La Vía Láctea. Sección preparada básicamente por nuestra colaboradora Sagrario Arana y complementada por Pepón Jover.

Incluimos diversos artículos sobre las diferentes tecnologías de Energía Libre (ver en Fundamentos de Energía Libre):

Art. #39 La conspiración de la energía libre y la censura sobre los científicos disidentes, Fuente Rafapal, 2008

Art. #37 ¿Energía Libre a la vista?, Empresa de Energía Libre en Dublín, Irlanda STEORN; Traductor: Graham Forrest - 2006

Art. #36 La Energía Libre y Nikola Tesla, Por Armando Gaieb Nicolau Romer

Art. #35 Classified Advanced Antigravity Aerospace Craft Utilizing Back-engineered Extraterrestrial Technology (Inglés), Artículo por Richard Boylan, Ph.D., 2005, con comentario de Michael Salla, Ph.D.

Art. #29 Supresión de la Energía Libre, Por Joe Mackem y traducido por Javier Gil, Diciembre 2006

Art. #19 Nikola Tesla y la Energía Libre, Artículo biográfico de Nikola Tesla

Art. #18 ¿Dónde está la energía libre?, Escrito por Dr. Peter Lindemann el 1 marzo 2001

Comentamos que de la encuesta iniciada el 31 de Mayo sobre la creencia social de la presencia Extraterrestre, hay que señalar que de 166 votaciones hasta la fecha, un 95,18% cree que sí existe vida extraterrestre, un 1,81% cree que no, y un 3,01% no lo sabe. Si no has votado, puedes hacerlo aquí: http://www.exopoliticsspain.es/sp/votacionET.htm

Algunos de vosotros sabréis que este fin de semana pasado vino Sixto Paz a España, cerca de Zaragoza, en un encuentro para ver OVNIs. Vino gente de Francia, Alemania, Suecia, Colombia, Mexico, Inglaterra, entre otros. Según el comentario que me ha llegado por Rafapal, no hubo ningún avistamiento.

Recomiendo las siguientes noticias:

Por último, comentar que Exopolítica España necesita de colaboradores para expandir la información; traducir, investigar, organizar la información, etc., etc. Toda ayuda será bienvenida. Es necesario que más y más gente se haga consciencia de la realidad Extraterrestre así como de las importantes implicaciones que conlleva para pode transformar el planeta y la situación crítica en la que estamos. Entre ellos la Energía Libre y hacerse consciente de los Gobiernos en la Sombra para poderse liberar de ellos.  

"Un hombre lo puede perder todo, pero si pierde su libertad, ha perdido su vida". 

 
 
 
     
  NOTICIAS IMPORTANTES (últimas semanas)  
     
 
Video muestra cómo los OVNIS derriban misiles de EEUU
  Teletica - Costa Rica - 21 de Julio
 

Videos y documentos secretos revelados por un programa de televisión estadounidense muestran cómo un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI) destruye misiles de prueba del ejército de EEUU. El famoso programa del conductor de televisión, Larry King, transmitió el momento en que, supuestamente, un OVNI se interpuso en la ruta que seguía un misil de prueba lanzado al espacio por el ejercito norteamericano. Según transmitió dicho programa de televisión, el pasado sábado 19 de julio, videos y documentos demuestran que desde hace casi 35 años los extraterrestres se interesan en las armas de destrucción masiva y, sobre todo, en misiles nucleares.

 
     
 
Discoveries Out There Require Preparation Right Here
  Washington Post Staff Writer - By Marc Kaufman - 20 de Julio
 

Reports in 1996 that a meteorite from Mars that was found in Antarctica might contain fossilized remains of living organisms led then-Vice President Al Gore to convene a meeting of scientists, religious leaders and journalists to discuss the implications of a possible discovery of extraterrestrial life. Gore walked into the room armed with questions on notecards but, according to MIT physicist and associate provost Claude R. Canizares, he put them down and asked this first question: What would such a discovery mean to people of faith? There was silence, and then DePaul University president Jack Minogue, a priest, said: "Well, Mr. Vice President, if it doesn't sing and dance, we don't really have to worry much from a missionary point of view." Everyone had a good laugh, and then moved on to the serious business of exploring the consequences of such a historic and unsettling discovery -- a discussion that continued for two hours. Most scientists now discount the meteorite as evidence of Martian life, but preparing the public for a more definitive announcement continues. Several conferences and three major workshops have been held, the most recent sponsored by NASA, the John Templeton Foundation and the American Association for the Advancement of Science. Its report, called "Philosophical, Ethical, and Theological Implications of Astrobiology," was published last year.

 
     
 
Divisaron un gigantesco OVNI en el oeste de Cachi, Argentina
  Informate Salta - Salta, Argentina - 19 de Julio
 

Quienes lo vieron aseguran que era tan grande como una cancha de fútbol y de gran luminosidad. Un objeto volador no identificado (OVNI) de dimensiones gigantescas, divisaron antenoche en Cachi, 154 kilómetros al sur de la capital en una área de montaña, centenares de turistas y locales, en horas de la madrugada. La extraordinaria visión fue observada en la zona oeste de la localidad, situada a 2300 metros sobre el nivel del mar y que en esta época del año se encuentra atestada de visitantes, aunque a la hora en que se concretó el desplazamiento de la extraña y sorprendente "cosa", había poco público al aire libre, habida cuenta de que la temperatura era casi de cero grados, como es habitual en la zona, de clima puneño y que por eso, durante el día tiene un sol radiante y una temperatura ideal. "Fue un espectáculo increíble" explicó la docente Evangelina Romero, que cumple tareas en un establecimiento educacional del pueblo calchaquí, quien se acercó ayer a las instalaciones de la "FM 101.3 San José" y efectuó un pormenorizado relato de lo que vio. El testimonio salió al aire por el programa periodístico matutino "Cachi y la Actualidad", que conduce, de lunes a viernes, Antonio Zuleta, quien, además de sus actividades como comunicador social, es un eximio andinista y se ha hecho mundialmente famoso por sus sorprendentes filmaciones sobre objetos voladores no identificados en la zona.

 
     
 
Confirman aparición de OVNIS en zona rural de Dallas, Texas
  El Nuevo Diario - Santo Domingo (República Dominicana) - 17 de Julio
 

NUEVA YORK._ Según una publicación ayer del periódico Empire Tribune del poblado rural Stephenville en Dallas, Texas la presencia el año pasado de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) fue detectada por radares de una organización que se dedica a estudiar el fenómeno ys e denomina en inglés Mutual (UFO) Network (MUFON). El rotativo indica que residentes del pequeño poblado reportaron en el 2007 haber visto extraños objetos volando a velocidades supersónicas, pero la respuesta de la Administración Federal de Aviación (FAA, siglas en inglés) fue la de que se trataba de aviones caza bombarderos F-16 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que hacían ejercicios en la zona. MUFON dijo que ciertamente aviones de ese tipo sobrevolaron el área, pero después que esos aparatos desaparecieron, llegaron los OVNIS. Los “objetos”, según testimonios de los emanando irresistibles ( a la vista humana) destellos de luz aparecían y desaparecían raudos a una velocidad de 2,100 millas por hora. “Debido a las características y velocidad de lo que se vio en el cielo, esos objetos no eran aviones”, sostiene el informe de la UFO que la FAA califica de extra oficial por no proceder de las autoridades federales.

 
     
 
Mayoría de estadounidenses creen en los ovnis
  El Universal.com.mx > Sociedad - Distrito Federal Mexico - 16 de Julio
 

De acuerdo con una encuesta el grueso de los habitantes consideran que no estamos solos en el universo y que existe vida inteligente en otros planetas. La mayoría de los estadounidenses creen que es bastante probable que los humanos no estemos solos en el universo y que exista vida inteligente en otros planetas. No obstante, sólo una tercera parte de los adultos cree que, o es muy probable o un tanto probable, que extraterrestres inteligentes del espacio hayan visitado nuestro planeta, de acuerdo con una encuesta en la que participaron mil tres adultos realizada por Scripps Howard News Service y la Universidad de Ohio. La encuesta reveló que uno de cada 12 estadounidenses ha visto un objeto misterioso en el cielo que podría haber venido de otro mundo, mientras que uno de cada cinco conoce personalmente a alguien que ha visto un objeto volador no identificado. La fascinación de Estados Unidos con el avistamiento de OVNIS se remonta a 1947, con el descubrimiento de objetos extraños cerca de Roswell, Nuevo México, que muchos afirmaron eran restos de una nave extraterrestre que se estrelló. Entre las filas de los que han visto algo extraño en el cielo se encuentra el expresidente Jimmy Carter, el fallecido Beatle, John Lennon, y el desaparecido comediante Jackie Gleason. Uno de los mayores avistamientos en masa que se tiene registrado son las llamadas "luces de Phoenix", que sobrevolaron durante varias horas dos o tres estados del sureste de Estados Unidos el 13 de marzo de 1997.

 
     
 
OVNIS: Fuerzas Armadas desclasifican archivos
  Diario La Opinión - Machala, Ecuador
 

¿Sabía usted que el gobierno ordenó desclasificar la información de las Fuerzas Armadas del Ecuador sobre avistamientos de ovnis? ¿conocía usted que El Vaticano no rechaza la idea de la vida extraterrestre? Pues bien, los argumentos arriba mencionados son los que tratará el ufólogo, Jaime Rodríguez, en dos videoconferencias, que dictará en Machala este jueves y viernes; desde las 18h00 cada día, en el Salón de la Ciudad del edificio municipal. Rodríguez manifestó que él, personalmente, estará a cargo de las conferencias; las cuales -para una mejor comprensión- tendrán una hora de videos y otra hora más con las apreciones del experto, quien entablará diálogo con los asistentes. Sobre el tema de la desclasificación de los documentos sobre ovnis que tienen las Fuerzas Armadas ecuatorianas, Rodríguez señaló que esa iniciativa se planteó en 1983 y que luego en 2005, se creó la Comisión Ecuatoriana para la Investigación del Fenómeno Ovni -CEIFO-. “Pero no fue sino hasta el actual gobierno que se ordenó a los representantes de las tres ramas de las Fuerzas Armadas a permitir la investigación y difusión de los informes que sobre el tema reposan en los archivos militares del Ecuador”, expresó el ufólogo.

 
     
 
Granada, 'ciudad abierta a los OVNI'
  Granada Hoy - Granada, España - 7 de Julio
 

Más de un centenar de personas se concentran en el Llano de la Perdiz, a la espera de un fenómeno extraterrestre. Cada día siete de julio da lugar a una poco habitual concentración en el reloj de sol del Llano de la Perdiz, donde varias decenas de personas se dan cita para observar el cielo durante la noche en busca de alguna hipotética manifestación extraterrestre. Esta iniciativa es el fruto del grupo '7 del 7', que se dedica desde el final de los años setenta a organizar 'jornadas de ovnilogía' y 'alertas OVNI' con un postulado, según el cual "Granada está declarada ciudad abierta a los amigos extraterrestres" y "nuestra especie necesita urgentemente volver a conectarse con las inteligencias que nos rodean", según el representante de la asociación, Jorge Oyanadel. Respecto al nombre de este círculo, que lleva como máxima que "no estamos solos en el universo", uno de sus miembros más implicados, Rafael Casares, explica que "Oyanadel es experto en numerología, es decir que lleva procesos de adivinación por medio de los números, y comprende que el doble 7 conforma una fecha especial, mágica".

 
     
 
Avistan un ovni sobrevolando el edificio de los sindicatos
  La Mañana Digital - Lleida, Spain - 7 de Julio
 

Aficionados a la Ufología, o lo que es lo mismo, el estudio del fenómeno ovni, aseguran en varios foros de internet que han podido presenciar avistamientos de objetos volantes no identificados sobre la capital del Segrià. Incluso en el conocido programa de videos YouTube se puede divisar como una presunta nave extraterrestre sobrevuela el edificio de los sindicatos situado en el avenida Catalunya (ver video). No es la primera vez que seres de otros mundos deciden visitar Lleida. Quizás uno de lo casos que dio lugar a más líneas de tinta tuvo lugar el 18 de octubre de 1980. Aquella noche un presunto ovni fue avistado tanto por la policía nacional, como por la policía municipal. Sobre las cuatro y media de la mañana, la policía divisó un objeto luminoso en el cielo que descendía a gran velocidad. Lo interceptaron entre la avenida Catalunya y la avenida Madrid, muy cerca del edificio de los sindicatos donde aseguran que apareció otra nave el pasado febrero. Al parecer, los agentes de la policía detuvieron el coche y procedieron a hacerle señales luminosas con un faro. La Policía Nacional comenzó a realizar pequeñas señales intermitentes y aquel objeto no identificado contestó del mismo modo, con señales luminosas intermitentes de color rojo. Persiguieron con el coche patrulla al ovni a lo largo del río Segre hasta la Avenida Tortosa. El objeto fue avistado durante más de una hora y media para posteriormente desaparecer de forma repentina. Han transcurrido cerca de 28 años desde aquel fenómeno. El 19 de febrero de 2009 alguien colgó en YouTube un presunto video donde podía apreciarse cómo un ovni sobrevolaba unos segundos el edificio de los sindicatos. El video parece un tanto dudoso ya que pasamos de un plano general del edificio con la supuesta nave a un zoom a la nave y, automáticamente, a la desaparición de la misma. Aunque parece una simple farsa la duda puede quedar sembrada. Lo cierto es que cabe una remota posibilidad de que seres de otros mundos decidieran visitarnos. ¿Qué buscarían en el edificio de los sindicatos?

 
     
 
 
     
  MEDIOS  
     
 

Programa de Larry King en la CNN. Videos y documentos secretos revelados por un programa de televisión estadounidense muestran cómo un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI) destruye misiles de prueba del ejército de EEUU. El famoso programa del conductor de televisión, Larry King, transmitió el momento en que, supuestamente, un OVNI se interpuso en la ruta que seguía un misil de prueba lanzado al espacio por el ejercito norteamericano. Según transmitió dicho programa de televisión, el pasado sábado 19 de julio, videos y documentos demuestran que desde hace casi 35 años los extraterrestres se interesan en las armas de destrucción masiva y, sobre todo, en misiles nucleares. Ver video del programa en YouTube

Did UFO cause missile misfires? - UFOs: Government cover-up? July 18, 2008 - CNN Larry King Live on CNN covers UFOs again! Guests include Stan Friedman, Air Force personnel, and Bill Nye The So-Called Science Guy... "Have UFOs disabled U.S. defense systems? You won't believe the answer! Wait until you hear what three former Air Force officers have to say.  The testimonies that could turn you into a believer. The evidence is in...tonight on Larry King Live!" Ver más información...

 
     
  Exopolitics Radio  
    Season 4 Episode 3 (7-19-08) LISTEN DOWNLOAD
EXOPOLITICS: Exopolitics Update 2008 with Steve Bassett;
2012 & Inner Earth Intraterrestrials by Alfred Webre

 

 
     
  Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "EXOPOLITICA ESPAÑA" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo electrónico a exopolitica-espana@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a exopolitica-espana-unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/exopolitica-espana?hl=es.
 
     
 

Subir