Español - English
   

Boletines > Boletín de Exopolítica España

   
 
     
 
Boletín Nº: #6 - ver anteriores 3 - 4 - 5 :: Ver directamente en Web
Fecha: 04/08/2008
Nº Suscriptores: 48
Periodicidad: Mensual
Temas:    Novedades - Noticias - Medios
 
 
 
 
     
 

Apreciad@s amig@s,

Bienvenidos aquellos que os habéis sumado al boletín de Exopolítica España desde la última edición del mismo. En esta ocasión os hacemos llegar básicamente las novedades más importantes. Aunque podéis ir viendo lo que se va colgando en la web en el apartado Novedades, aquí tenéis lo más importante.

Cabe destacar lo siguiente: 

El 08/08/08 es el día elegido para la Declaración del Día de la Libertad Galáctica, en el que se declara y establece que todos los acuerdos secretos entre los gobiernos y extraterrestres deben quedan inválidos. Exopolítica España apoya esta declaración como un acto para recuperar nuestra soberanía como seres humanos libres y ciudadanos terrestres y galácticos, con el derecho a decidir por nosotros mismos lo que es mejor para nuestra evolución como especie, así como en nuestras relaciones relativas a las culturas de fuera del mundo.

Importante resaltar:

  • El día 8/8/8 a las 8 pm hora Universal tendrá lugar una meditación mundial de entre 30 a 60 min en la que se visualizará el fin de estos acuerdos secretos, así como el asumir la responsabilidad individual para cambiar las circunstancias de Economía de Guerra en las que nos encontramos para co-crear un nuevo mundo, una nueva humanidad. Aquí unas directrices guía.

  • Es necesaria una actitud pro-activa para movilizar las consciencias, no una pasiva de espera y observador de acontecimientos, ya que sólo nosotros, los ciudadanos de este planeta podemos y debemos transformar las circunstancias en las que nos encontramos. Ver acciones que pude uno emprender relativas a esta declaración.

  • Ver evidencia presentada por testimonios-insiders sobre los acuerdos entre gobiernos y extraterrestres. Más evidencia, aquí

  • Esta declaración, a día 04/08/08 tiene ya 1.316 firmas de todo el mundo. Firmar aquí.

  • Importante mencionar una vez más el peligro de que se lleve a cabo la última fase hacia el Nuevo Orden Mundial, como dijo la Dra. Carol Rosin, miembro del Instituto para la Cooperación en el Espacio el 9 de Mayo del 2001 en la conferencia del Disclosure Project, organizado por el Dr. Steven Greer, la última carta para mantener la economía de guerra es la "bandera falsa" de una invasión extraterrestre. El 11 de septiembre del 2001 tuvo lugar la bandera falsa perpetrada para poder declarar la guerra contra el terrorismo y recortar las libertades de todos los ciudadanos del mundo; la última carta es la de la invasión extraterrestre para instaurar definitivamente el Nuevo Orden Mundial. La Declaración del Día Galáctico y la importante visualización y activismo para terminar estos acuerdos secretos entre gobiernos y extraterrestres no benevolentes, es importante para prevenir este acontecimiento, esta bandera falsa.

  • El poder de la intención y la visualización está siendo confirmado por las investigaciones llevadas a cabo por Lynne McTaggart, entre muchas otras investigaciones como las del Dr. Dean Radin.   

Importantes declaraciones del astronauta Dr. Edgar Mitchell sobre la presencia extraterrestre. Este evento ha inundado la prensa de todo el mundo, al menos occidental. Ver en noticias importantes, los extractos. En resumidas cuentas, Edgar Mitchell ha declarado:

  • Que no estamos solos en el universo.

  • Que los extraterrestres han visitado la tierra.

  • Que los extraterrestres han estado en contacto con los gobiernos, al menos, desde hace 60 años.

  • Que el caso del accidente del Roswell en Nuevo Mexico fue real.

  • Que los gobiernos han estado ocultado y encubriendo la realidad extraterrestre durante estos, como mínimo, 60 años.

Ver principal página en Exopolítica España que recoge esta información de los medios.

   

Más información sobre declaraciones de Astronautas en la web de Peter Petrelli

Incluimos una nueva página con otra clasificación extraterrestre. De acuerdo con las investigaciones del Dr. Michael Salla, en esta clasificación se agrupan las diferentes especies en función de su interacción con la Humanidad, en ella tenemos a los Intrusos, los Manipuladores, los Ayudantes y los Observadores. La información de esta página está todavía en construcción, pero creemos que con esto ya se puede colgar.

Incluimos el Informe COMETA, titulado: "Los OVNIS y la Defensa. ¿Para qué nos debemos preparar?"  Este informe fue preparado por militares, científicos y expertos en varias áreas y la casi totalidad de sus miembros han mantenido o mantienen en el curso de sus carreras importantes responsabilidades en defensa, industria, docencia, investigación o diversas administraciones centrales. El estudio COMETA es una investigación científica sobre los OVNIs y  la hipótesis de una presencia extraterrestre en el Planeta. Este informe fue presentado al gobierno francés, al Presidente de la República de Francia, Jacques Chirac y al Primer Ministro, Lionel Jospin. La finalidad de este informe es la de evaluar la evidencia y exponer las consecuencias en los planos estratégico, científico, político, religioso y de los medios, derivadas de aceptar como una realidad la hipótesis extraterrestre.

Incluimos un análisis más detallado de la información que contiene el documento supuestamente filtrado del Ministerio de Defensa sobre la cuestión extraterrestre; la conclusión, la información que contiene tiene como objetivo la desinformación, ya que contiene mentiras entre verdades y verdades entre mentiras. Lo cual hace suponer que realmente este documento no fue filtrado sino más bien es parte del programa de manipulación psicológica para confundir a la población civil sobre la cuestión extraterrestre. 

Más NOVEDADES AQUÍ.

 

 
 
 
     
  NOTICIAS IMPORTANTES (últimas semanas)  
     
 
Un astronauta de la NASA afirma que ya ha habido contactos con extraterrestres
  Informativos Telecinco.com - 26 de Julio
 

Edgar Michel de 77 años, astronauta de la nave Apolo-14 ha afirmado durante un programa de radio en EEUU, que existen extraterrestres y que muchos OVIs han visitado la Tierra, y han tenido contacto con funcionarios de la NASA. Edgar Mitchell ha descrito a los extraterrestres como gente pequeña con ojos y cabeza grandes. Edgar Mitchell, miembro de la tripulación del Apolo 14 de la NASA, ha asegurado que seres extraterrestres visitaron el planeta Tierra durante los últimos 60 años. Este ex astronauta, de 77 años, durante una entrevista con la radio Kerrang de EEUU, ha revelado que en su carrera de astronauta los OVIs (objeto volante no identificado) visitaron en varias ocasiones la Tierra, sin embargo, todos los contactos entre los extraterrestres y los seres humanos han sido ocultados por la NASA.

 
     
 
Lectura interesante: Astronauta revela existencia de extraterrestres
  Pueblo en linea - China - 26 de Julio
 

A pesar de que la NASA siempre ha descartado la existencia de extraterrestres y ONVIs, Edgar Michel de 77 años, astronauta de la nave Apolo-14 que realizó el alunizaje, reveló a los medios un secreto sorprendente al afirmar que existen extraterrestres y muchos OVIs han visitado la Tierra y realizado “contactos de tercera categoría” con funcionarios de NASA, sin embargo, el gobierno estadounidense lo ha guardado en secreto durante 60 años, según informaron el jueves medios ingleses. Extraterrestres no abrigan hostilidad hacia seres humanos En su entrevista con la radio Kerrang de EEUU, Edgar Michel, astronauta de la nave Apolo-14 de NASA y el sexto en el alunizaje, reveló que en su carrera de astronauta los OVIs (objeto volante no identificado) arribaron en varias ocasiones a la Tierra, sin embargo, todos los contactos entre los extraterrestres y los seres humanos han sido ocultados por la NASA. Según fuentes allegadas a la información de NASA, los extraterrestres son enanos, con pequeña estatura, ojos grandes y cabeza gramde, extraños para los seres humanos, dijo el astronauta.  Los extraterrestres cuentan con avanzada ciencia y tecnología, incomparables para las humanas. Sin embargo, no abrigan hostilidad hacia los seres humanos. “Si sintiera hostilidad por los seres humanos, nos acabaríamos,” explicó.

 
     
 
Un exastronauta afirma que ya ha habido contactos con alienígenas
  El Periódico.com - Sociedad - 25 de Julio
 

Edgar Mitchell, del 'Apolo14',dice que los gobiernos han ocultado los encuentros 60 años. Los convencidos de que existe vida extraterrestre ahí fuera e, incluso más, alienígenas que han tratado de establecer contacto con los humanos tienen un importante aliado. El doctor Edgar Mitchell, un capitán retirado de la Marina de EEUU que formó parte de la misión Apolo 14 y que en 1971 dio por la Luna un paseo de nueve horas y 17 minutos que hasta hoy sigue siendo el más largo de la historia ha reavivado el debate sobre el fenómeno. Aunque sus comentarios han sido inmediatamente desacreditados por la NASA, el antiguo astronauta ha hablado con convencida contundencia. Más info

 
     
 
El astronauta Edgar Mitchell asegura que ya ha habido contacto con extraterrestres
  El Mundo.es - Ciencia y ecología - 24 de Julio
 

MADRID.- 77 años de vida dan para mucho. Se puede viajar a la Luna, conocer extraterrestres o inventarse historias para sacar de quicio a los investigadores de la NASA. Esto es lo que ha hecho Edgar Mitchell, astronauta de la misión 'Apollo' 14 de la NASA, que asegura que el ser humano ha sido visitado por aliens en los últimos 60 años. Este antiguo astronauta, de 77 años, denunció además en una entrevista radiofónica que estos contactos han sido ocultados por la NASA. Mitchell asegura que él ha sido consciente de muchas visitas de ovnis a la Tierra durante su carrera, pero todas han sido encubiertas. "Aunque algunas de esas visitas se han ido filtrando y unos pocos hemos tenido el privilegio de conocerlo", afirma el astronauta. Más info

 
     
 
Un astronauta del Apollo 14 asegura que se ha ocultado durante 60 años el contacto entre extraterrestres y humanos
  ABC.es - Madrid - 24 de Julio
 

El astronauta Edgar Mitchell, que participó en la misión lunar del apollo 14, asegura que los extraterrestres contactaron con la tierra hace 60 años y que durante ese tiempo las autoridades estadounidenses han mantenido el encuentro en secreto. Edgar Mitchell pilotaba el módulo lunar del Apollo 14, y fue el sexto ser humano en pisar la tierra. Mitchell asegura que durante sus años en la NASA supo de la llegada a la tierra de muchos OVNI. Pero, según afirma Mitchell, todas esas visitas extraterrestres fueron ocultadas por el Gobierno de los EEUU. Más info

 
     
 
Video muestra cómo los OVNIS derriban misiles de EEUU
  Teletica - Costa Rica - 21 de Julio
 

Videos y documentos secretos revelados por un programa de televisión estadounidense muestran cómo un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI) destruye misiles de prueba del ejército de EEUU. El famoso programa del conductor de televisión, Larry King, transmitió el momento en que, supuestamente, un OVNI se interpuso en la ruta que seguía un misil de prueba lanzado al espacio por el ejercito norteamericano. Según transmitió dicho programa de televisión, el pasado sábado 19 de julio, videos y documentos demuestran que desde hace casi 35 años los extraterrestres se interesan en las armas de destrucción masiva y, sobre todo, en misiles nucleares.

 
     
 
Aliens are out there, says former Nasa astronaut
  Telegraph.co.uk - United Kingdom - 26 de Julio - By Laura Clout
 

A Nasa astronaut who has walked on the moon has claimed that UFOs are real and aliens have visited the earth. Although there is no shortage of subscribers to theories that 'we are not alone’, the fact that Edgar Mitchell, who holds the joint record for the longest moon walk, is among them will come as a surprise to many. Dr Mitchell, who holds two Bachelor of Science degrees and a doctorate in aeronautics from the Massachusetts Institute of Technology, made his comments during an interview with a UK radio station this week. Asked whether he believed there was life on other planets, he replied: “Oh yes. There’s not much question at all that there is life throughout the universe. I’m totally sure we are not alone.”

 
     
 
We're not alone, says former Nasa astronaut
  The Guardian.co.uk - UK - 26 de Julio
 

The list of those who subscribe to the theory that alien life forms and UFOs have visited Earth amid a massive government cover-up is long and varied. It includes cranks, paranoid delusionals and editors of the Daily Star (and sometimes all three). But a Nasa astronaut who has walked on the moon? The profile of Edgar Mitchell does not conform to that of your common or garden UFO aficionado. He holds two Bachelor of Science degrees and a doctorate in aeronautics from the prestigious and not exactly tree-huggy Massachusetts Institute of Technology.

 
     
 
 
     
  MEDIOS  
     
 

En esta entrevista telefónica escuchada en directo por la televisión el Dr. Edgar Mitchell nuevamente habla del encubrimiento por parte de los gobiernos de la presencia extraterrestre, de que éstos han llegado a la tierra e incluso han interaccionado con los gobiernos. También declara que el caso de Nuevo Mexico en Roswell fue real, caso en el que una nave extraterrestre se estrelló. VER VIDEO AQUÍ

 
     
  Exopolitics Radio  
   

Season 4 Episode 5 (8-2-08) LISTEN DOWNLOAD
EXOPOLITICS: 2008 ET Disclosure Management
with Dr. Michael Salla; Is Gary McKinnon's Case linked
to U.S. Disclosure Management? by Alfred Webre
 

 
     
  Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "EXOPOLITICA ESPAÑA" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo electrónico a exopolitica-espana@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a exopolitica-espana-unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/exopolitica-espana?hl=es.
 
     
 

Subir