Español - English
   

Boletines > Boletín de Exopolítica España

   
 
     
 
Boletín Nº: #7 - ver anteriores - 4 - 5 - 6 :: Ver directamente en Web
Fecha: 17/09/2008
Nº Suscriptores: 66
Periodicidad: Mensual
Temas:    Novedades - Noticias - Videos
 
 
 
 
     
 

Apreciad@s amig@s,

Bienvenidos aquellos que os habéis sumado al boletín de Exopolítica España desde la última edición del mismo. En esta ocasión os hacemos llegar básicamente las novedades más importantes. Aunque podéis ir viendo lo que se va colgando en la web en el apartado Novedades, aquí tenéis lo más importante.

Cabe destacar lo siguiente: 

Gary McKinnon Earns House of Lords Appeal

Injusta extradición a los Estados Unidos y desmedida acción contra Gary McKinnon, quien por razones de justicia social entró en ordenadores del Pentágono [con medidas de seguridad muy bajas o nulas, sin dañas por lo tanto equipos] buscando tecnologías de energías libres e información clasificada sobre tecnología ovni. Los medios y prensa inglesa está encubriendo este caso para hacerlo desaparecer de la discusión y conocimiento público dada la importante conexión con la presencia extraterrestre y de energías alternativas. Gary McKinnon se enfrenta a la extradición inmediata hacia los Estados Unidos y a un encarcelamiento de por vida. Una acción completamente desmedida por la acción llevada acabo. La prensa y los medios han presentado a Gary McKinnon como un hacker 'malévolo", sin embargo, sus razones para entrar en los ordenadores del Pentágono y otras agencias eran de justicia social. Más información escuchar Exopolitics Radio,  entrar en Free Gary McKinnon o ver entrevista en Project Camelot

   

 


Paradigm Research Group

Interesantes novedades enviadas por Paradigm Research Group, Stephen Bassett.

 

El Ex-Ministro de Defensa de Canada el Hon. Paul Hellyer ha publicado un artículo en la revista "The Journal of International Issues", en la que habla públicamente una vez más de la nueva ciencia de Exopolítica y la realidad Extraterrestre. Ver artículo aquí.

Ecuador desclasifica archivos OVNI - Incluimos noticia más noticia en Televisión ecuatoriana sobre este importante acontecimiento. Ecuador es el siguiente país en sumarse a la cola de países que  han desclasificado sus archivos sobre ovnis, como Francia, Gran Bretaña, Brasil, Chile, etc.

Incluimos también un listado inicial con los países que han ido desclasificando sus archivos sobre ovnis, la información básica sobre cada caso y las noticias publicadas en prensa que hablan de estas desclasificaciones. En algunos casos también se añade el enlace directamente a las páginas oficiales desde donde se pueden descargar estos archivos.

Incluimos nuevos nombres y descripciones de testimonios militares, investigadores, contactos y casos de abducidos que incrementan nuestro trabajo para presentar la evidencia de la presencia extraterrestre. 

Incluimos el libro de Alex Collier "Defending Sacred Ground: The Andromedan Compendium". En este libro se explica la historia de Alex Collier y su experiencia de contacto con la civilización de la Cultura Andromedana. Libro revisado en Julio de 1998. Se termina la transcripción de la entrevista a

Incluimos un importante artículo publicado en una revista académica "Political Theory" sobre la realidad OVNI: "Sovereignty and the UFO" La conclusión que arroja tal artículo es que "la ignorancia sobre el tema ovni es más una cuestión política que científica". Lo que viene a decir que las implicaciones de la realidad extraterrestre son tan importantes que suponen una amenaza al status quo político actual. Más información y un comentario de reflexión del Dr. Michael Salla, aquí.

Más NOVEDADES AQUÍ.

 

 
 
 
     
  NOTICIAS IMPORTANTES (últimas semanas)  
     
 
UFO sightings connected to Large Hadron Collider experiment?
  Louth Today - Louth, England, UK - 16 de sept.
 

MORE responses to sightings of 'orange lights' UFOs near Louth have been pouring into the Leader – with some wondering if recent UFO activity is connected to the Large Hadron Collider experiment in Geneva. A man called Anthony from Wales emailed a similar account of what he saw: "I was having a cigarette outside my front door on Saturday at around 9pm and I looked over the roof tops and saw two orange-red glowing lights coming from over the hill where I live.

 
     
 
Desclasifican archivos OVNI en Ecuador
  Diario Digital Juárez - Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico - 23 de agosto
 

Distrito Federal— "Con 44 testimonios de elementos de la Fuerza Aérea de Ecuador, FAE, así como la desclasificación de decenas de fotografías, 412 videos y reportes alusivos al fenómeno Ovni, de los cuales ya analizaron los primeros 30, la Comisión Ecuatoriana para la Investigación del Fenómeno Ovni, CEIFO, fue autorizada por el presidente de ese país, Rafael Correa, con el único objetivo que en su administración exista una transparencia informativa", aseguró en entrevista con EL UNIVERSAL Gráfico, el coordinador nacional de esta Comisión, Jaime Rodríguez.

 
     
 
Alcalde de San Clemente jura que "no estamos solos en el mundo"
  La Cuarta - Santiago, Chile - 26 de agosto
 

El alcalde de San Clemente (en la foto) no tiene miedo de ser catalogado de chiflado por promover a su comuna de 15 mil habitantes como la capital mundial de la ufología. Juan Rojas Vergara asumió en 1992 y desde ese momento comenzó a pensar cómo cresta fomentar el turismo en la ciudad, ubicada a 22 kilómetros hacia la cordillera de Talca. El ex profe de educación física cachó que cientos de pueblos recurrían a la artesanía, las montañas, el sol y otras maravillas para promoverse a través de las agencias de viajes. "Ahí me di cuenta que lo más distintivo de San Clemente eran los avistamientos de OVNIS. Incluso yo los he visto en dos oportunidades: Uno parecía un huevo con puntas y el otro era similar a unos rayos. Tengo conciencia de que no estamos solos en el mundo", confesó. Hace cuatro años materializó su idea de la Ruta Ufológica y este fin de semana encabezó el Segundo Encuentro de la movida, con la presencia de ilustres invitados como Sixto Paz, el peruano que dice conocer Júpiter, y las síquicas Peña. La plata invertida en promoción, según el alcalde, ha generado muchos ingresos, porque las visitas han aumentado caleta: "Viene gente de todo el mundo en busca de un encuentro cercano del tercer tipo".  Rojas no irá a la reelección, porque se choreó del sistema neoliberal. Con la misma pasión que promueve su comuna, se puso a reclamar contra casi todo. A la farándula la hizo pebre. Y a los departamentos de un ambiente, también.

 
     
 
Filman once OVNIS en el centro de Rumanía
  Sí, Se Puede - Madrid, Spain - 25 de agosto
 

Entre nuevo y once OVNIS (objetos voladores no identificados) fueron recogidos por la cámara de un videoaficionado en la céntrica región rumana de Sibiu. Descartada la posibilidad de que fueran aviones o helicópteros, la prensa local se ha hecho eco de las luces que fueron fotografiadas en otro punto de la región por un aficionado a la fotografía. Entre nueve y once de estas luces fueron avistadas desplazandose en formación.

 
     
 
 
     
  VIDEOS  
 

UFOs years of denial - photographs 1870 to 2008

Impactantes fotografías desde 1870 hasta el día de hoy sobre la presencia extraterrestre a través de objetos voladores no identificados. El video de 8 min cubre unas 100 o más fotografías.

 
 

Ver video aquí en YouTube

 
     
  Exopolitics Radio  
   

Season 4 Episode 11 (9-13-08) LISTEN DOWNLOAD
EXOPOLITICS: ETs-Keeping the UN Honest with Victor Viggiani;
UFO Researcher Gary McKinnon in Jeopardy by Alfred Webre

 

 
     
  Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "EXOPOLITICA ESPAÑA" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo electrónico a exopolitica-espana@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a exopolitica-espana-unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/exopolitica-espana?hl=es.
 
     
 

Subir