Español - English
   

Boletines > Boletín de Exopolítica España

   
 
     
 
Boletín Nº: #8 - ver anteriores - 5 - 6 - 7 :: Ver directamente en Web
Fecha: 20/10/2008
Nº Suscriptores: 76
Periodicidad: Mensual
Temas:    Novedades - Noticias - Videos
 
 
 
 
     
 

Apreciad@s amig@s,

Bienvenidos aquellos que os habéis sumado al boletín de Exopolítica España desde la última edición del mismo. Me complace ver que cada boletín que envío el número de suscriptores va incrementándose. En esta ocasión el boletín viene muy cargado de noticias importantes. Aunque podéis ir viendo lo que se va colgando en la web en el apartado Novedades, aquí tenéis lo más relevante.

Importante Noticia: Gran Bretaña desclasifica archivos sobre OVNIs. Según informes confidenciales divulgados hoy por el Ministerio de Defensa británico, dos pilotos recibieron la orden de derribar un ovni y luego se les ordenó callar. Un avión de pasajeros estuvo a punto de chocar otro ovni. Los informes confidenciales divulgados hoy por el Ministerio de Defensa Británico revelan que dos pilotos de combate estadounidenses recibieron órdenes de despegar lo más rápido posible y derribar un Objeto Volador No Identificado (OVNI) que volaba sobre una campiña inglesa el 20 de mayo de 1957, durante la Guerra Fría.

Se publica el primer libro de Exopolítica en español por Rafael Palacios, "Extraterrestres. El secreto mejor guardado". Os recomiendo encarecidamente leerlo. Estoy leyéndolo y realmente es una investigación de Exopolítica, ya que a lo largo de él se hace un análisis y exposición sobre la relación entre los gobiernos y la ocultación de la presencia extraterrestre a lo largo del siglo XX. Recordemos que la Exopolítica, según el Dr. Michael Salla, uno de los principales investigadores y fundadores de la Exopolítica define el término de la siguiente manera: “el estudio de los actores políticos, instituciones y procesos clave asociados con el fenómeno ovni y la hipótesis extraterrestre”.
   

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? Las respuestas a las tres preguntas esenciales que se han hecho los seres humanos a lo largo de su existencia están en el espacio. Extraterrestres desvela por medio de una documentación exhaustiva qué personas y organizaciones han tenido acceso a esa información a lo largo de los siglos, y qué tropelías se han cometido para mantenerla a salvo. Tecnología suprimida, política oculta y espiritualidad cuántica se funden de manera apasionante para explicar, entre otras cosas, el espectacular avance de la humanidad durante el siglo XX. John Fitzgerald Kennedy, Marilyn Monroe, Carl Sagan, David Rockefeller, George Bush Senior, Steven Spielberg, Nicola Tesla y Henry Kissinger son sólo algunos de los protagonistas de este libro de investigación, que, además, anuncia los fascinantes acontecimientos que sucederán en el planeta Tierra en los próximos años. Gracias al testimonio de militares, agentes secretos, políticos, investigadores, astronautas y personal de la NASA y de la aviación civil que han superado las estrictas leyes de censura, por fin se descubre el secreto mejor guardado. Ir Editorial & Prefacio 

   

Hemos ampliado el número de investigadores, testimonios militares, gubernamentales, astronautas, contactados y abducidos como testimonios que dan evidencia de la presencia extraterrestre. Poco a poco vamos construyendo uno de los apartados más importantes de la web, la evidencia.

Hemos añadido un nuevo apartado pendiente desde el inicio, el de las implicaciones de la presencia extraterrestre. Muchos son los que reflexionando por primera vez sobre la presencia extraterrestre, no se imaginan las profundas e importantes implicaciones que conlleva. Para ello he iniciado una batería de preguntas que inician el debate y las consecuentes implicaciones al empezar a cuestionar lo que sabemos hasta ahora con la evidencia que la presencia extraterrestre nos plasma frente a nuestros ojos. Hechos tan importantes como sus fuentes de energía cambiarán nuestra economía (la manera como gestionamos y producimos bienes), la comunicación telepática entre seres extraterrestres cambiará nuestra comprensión de la mente y la conciencia, y por tanto de la psicología y la medicina.

El 1 de Oct. Paradigm Reserach Group, dirigido por Stephen Bassett, inicia una importante iniciativa, la campaña "The Million Faxes on Washington", en la que se pretende enviar 1.000.000 de faxes, cartas y emails a ambos candidatos que en enero uno de ellos será Presidente de Estados Unidos. El objetivo es generar movimiento mediático y presionar para que la cuestión extraterrestre se haga pública.  
     
   

Traducimos e incluimos la iniciativa de Jeff Peckman de crear una Comisión de Asuntos Extraterrestres en Denver, Colorado. Es la primera iniciativa civil de crear una comisión gubernamental de investigación y educación pública sobre la presencia extraterrestre. Recomendamos que visitéis la web (www.extracampaign.org) de Jeff Peckman, Extra-Capaign para leer valiosa información sobre la realidad extraterrestre y la política de Estados Unidos.

El día 14 de Oct. día del supuesto avistamiento extraterrestre, hubo mucho movimiento en la web. Podéis ver el seguimiento que realizamos del evento aquí. No hubo ningún avistamiento de una nave gigantesca. Explicaciones... de acuerdo con Alfred L. Webre, en un post publicado el 22 de Sept., concluye que lo más probable es que tal acción haya sido una operación militar de desinformación en la que hayan manipulado a la fuente principal. Existe a día de hoy tecnología para proyectar voz y sonido únicamente sobre la cabeza de un individuo haciéndole creer que la voz está dentro suyo. De todo lo ocurrido, hay dos puntos importantes, el primero, es saber que podemos utilizar Internet para unirnos por causas mayores, dejando las diferencias de cultura, lengua y sistema de creencias; y segundo, es importante seguir trabajando para que la verdad sobre la presencia extraterrestre se haga pública. Aquí adjunto unas reflexiones del evento y sus consecuencias, ¿Y ahora qué?

Un EXCELENTE análisis de Peter Petrelli sobre el acontecimiento del 14 de Oct., el cual recomiendo a todos aquellos que siguieron el evento, y que están interesados en profundizar en las implicaciones y consecuencias de lo ocurrido.

 

Incluimos también una excelente entrevista con el Dr. Paul A. LaViolette, físico y consultor en nuevas energías, que realiza Alfred L. Webre en Exopolitics Radio sobre la tecnología de control de la gravedad o antigravedad. Os recomendamos con entusiasmo que leáis esta entrevista porque nos abre a un futuro muy distinto con estas tecnologías de transporte que están basadas en antigravedad. Nos abren a una nueva comprensión de la ciencia, del espacio y el tiempo. También habla del caso de Gary MacKinnon y lo que posiblemente encontró en los ordenadores de la NASA y de qué manera se relaciona con la tecnología antigravedad.

Por último, añadimos la presentación en Power Point realizada en el Congreso de "Místicos y Chamanes" en Barcelona, sobre "Tecnologías de la Nueva Era". Una oportunidad para dar a conocer las diferentes tecnologías alternativas, hablar de energía libre y los diferentes proyectos actuales de generación de esta energía. 

 

Recibimos el correo de un inventor (Froilan Salaya) que afirma haber creado un dispositivo capaz de generar energía en forma ilimitada, limpia y segura. Funciona en base al principio de Arquimedes de empuje por flotación. Solo con agua y aire, sin consumo de ninguno de los dos. Un detallada descripción, junto a dibujos y una animación podrán ver en Productor de Energía Motriz y Neumática. Según nos cuenta, ha decidido ponerlo a disposición de todo el público para que pueda ser usado y alterado con libertad, ya que lo ha declarado no patentable. Por lo tanto, necesita de una buena difusión del mismo para evitar que nadie se apropie de forma exclusiva de el.

"A partir de la problemática existente de escasez de fuentes de energía, he desarrollado un método con miras a resolver por completo la crisis energética. Este método está sustentado a partir de la acción de la fuerza de la gravedad sobre el agua y el aire para producir energía en forma constante y sin consumo de recursos. Es decir, ni el aire ni el agua utilizados son consumidos. De esta forma, se obtiene energía ilimitada, absolutamente limpia, sin costo operativo, y sin riesgos.En estos momentos, estoy testeando esta hipótesis y experimentando con un prototipo del dispositivo que he creado y que bauticé “Productor de Energía Motriz y Neumática”.

Más NOVEDADES AQUÍ.

 
 
 
     
  NOTICIAS IMPORTANTES (últimas semanas)  
     
     
 
Un avión comercial estuvo cerca de un OVNI antes de aterrizar en Heathrow
  ABC.es - Madrid, Spain - 20 de Oct.
 

Un avión comercial que se disponía a aterrizar en el aeropuerto londinense de Heathrow estuvo cerca de chocar contra un Objeto Volador No Identificado (OVNI), según revelan unos documentos del Ministerio británico de Defensa desclasificados hoy. El capitán de un vuelo de Alitalia se mostró tan preocupado por la situación que llegó a gritar "cuidado" a su copiloto tras observar encima de su avión un objeto de color marrón que tenía la forma de un misil, indican los documentos desclasificados hoy. Este misterioso incidente ocurrió en el condado de Kent, al sureste de Inglaterra, el 21 de abril de 1991 y fue investigado por la Autoridad de Aviación Civil (CAA) y los militares. El Ministerio de Defensa decidió cerrar el caso como asunto no resuelto tras llegar a la conclusión de que no era ni un misil, ni un globo meteorológico ni un cohete espacial.

 
     
 
Dos pilotos de combate recibieron la orden de atacar a un OVNI en Reino Unido
  Europa Press - Spain - 20 de Oct.
 

LONDRES, 20 Oct. (EUROPA PRESS). Dos pilotos de combate estadounidenses recibieron órdenes de despegar lo más rápido posible y derribar un Objeto Volador No Identificado (OVNI). El objeto fue detectado sobre la campiña inglesa el 20 de mayo de 1957, durante la Guerra Fría, según archivos secretos británicos desclasificados hoy y citados por 'The Times'. Uno de los pilotos asegura, según el informe, haber estado a sólo unos segundos de poder disparar 24 misiles contra el OVNI, un objeto que se movía erráticamente y que, según los datos del radar, tenía un tamaño como el de "un portaaviones volador".

 
     
 
El Gobierno británico desclasifica documentos sobre ovnis
  Antena 3 - Madrid, Spain - 20 de Oct.
 

En uno de estos documentos se revela que en 1991 un avión comercial italiano estuvo a punto de chocar contra un ovni. En los próximos cuatro años se conocerán otros 200 avistamientos. En plena guerra Fría, en 1957, el  piloto estadounidense Milton Torres, destinado en Gran Bretaña recibió una extraña orden: Despegar a toda velocidad y disparar contra un Objeto Volante No Identificado.

 
     
 
España desclasificó sus expedientes sobre OVNIs en la década de los 90, con casos similares al de Reino Unido
  Europa Press - Diario Social - Spain- 20 de Oct.
 

España desclasificó entre 1992 y 1997 un total de 75 expedientes sobre avistamientos de fenómenos extraños, registrados desde 1962 y que ocupan 1.900 páginas, en las que se recoge un total de 97 sucesos distintos, entre los que figuran casos similares al dado a conocer hoy en Reino Unido.

 
     
 
Hubieron 342 avistajes de ovnis en 2008
  Crítica Digital - Argentina - 15 de oct
 

Según la Fundación Argentina de Ovnilogía, ese es el número de denuncias recibidas en el país. Fotos que lo atestiguan. Anuncian un superovni. La Argentina se encuentra bajo una invasión OVNI. En lo que va de 2008, se registraron 342 denuncias de incidentes donde se registraron desde “avistajes, caídas de bólidos, explosiones aéreas misteriosas, apariciones marianas, duendes, fantasmas, entidades no asociadas, contactos del tercer tipo, entre otros”, detalla un completo informe de la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO), que se refiere a una “oleada fantasma” y dice tener documentadas cada una de estas apariciones.

 
     
 
Piloto peruano de la FAP revela contacto con un Ovni a cadena norteamericana
  Periodismo en Linea - Lima, Peru - 14 de Oct. 2008
 

Esta semana la prestigiosa cadena de TV History Channel reveló al Mundo la sorprendente historia del piloto de la Fuerza Aérea Peruana (FAP), Óscar Santa María Huertas, quien tuvo contacto con un objeto volador no identificado (OVNI) en la década del 80, con el que incluso entró en combate. Frente a lo que podrían pensar los escépticos, este caso ha sido documentado por el Departamento de la Defensa y la CIA Norteamericana como un hecho real, según diversos escritos difundidos por la televisora.

 
     
 
Piloto se “enfrentó” a OVNI en Arequipa
  Publicado en La República On Line, Perú. 13 de Oct. de 2008
 

Caso fue divulgado por The History Channel y estudiado en la CIA. Oficial de la FAP disparó 64 descargas a la nave, sin dañar su estructura metálica. Velocidad del objeto era inalcanzable. El piloto Óscar Santa María Huertas disparó 64 descargas sobre un Objeto Volador No Identificado (OVNI), pero este no explotó. Era la mañana del 11 de abril de 1980 en la base de La Joya, en Arequipa, cuando el oficial de la Fuerza Aérea Peruana (FAP) se enfrentó por primera vez a una nave que no fue elaborada por el hombre. 

 
     
 
Proyecto UFO Piura: Amazing Extraterrestrial Mothership Over Satipo-PERU The Video's True Story!!!
  UFODigest - Hamilton, Ontario, Canada- 11 de Oct.
 

We peruvians love american movies. When I was a boy (1977) I saw "Close Encounters of the Third Kind" and believed that movies could foretell the future. "Indi" did the right thing in coming over to PERU and looking for extraterrestrials here, as we had said before.Now, I believe that "the Internet" will do "the rest of the work". Proyecto UFO Piura is made up of adults, young people, and even children (my nephews are 11 and 12). Two generations working together as an organized group of people, as a family (no telepathy powers needed).

 
     
 
 
  Videos  
     
     
 
   
         
Gigantesca Nave Nodriza Extraterrestre Captada Por Integrante De Proyecto UFO Piura, Perú   Milton Torres US Pilot sent to shoot down UFO - Sky News. Video de la Noticia del piloto a quien le fue ordenado disparar a un OVNI.  

Precisamente el día 14 de Oct. acaeció un avistamiento muy espectacular que ha sido reportado incluso en las noticias nacionales, en este caso Eslovenia. Ver noticia.

Para ver el video aquí.

 

Para ver el video aquí.

 

Para ver el video aquí.

 
 
 
     
  Exopolitics Radio  
   

Season 4 Review 2 (10-18-08) LISTEN DOWNLOAD
EXOPOLITICS: Update - Secret U.N.-UFO/ET Meetings?
with Alfred Webre/ National Department of E.T. Affairs - Part II

 
     
  Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "EXOPOLITICA ESPAÑA" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo electrónico a exopolitica-espana@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a exopolitica-espana-unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/exopolitica-espana?hl=es.
 
     
 

Subir