Español - English
   

Publicaciones > Iniciativas > Comisión de Asuntos Extraterrestres en Denver, Colorado

   
 
     
     
  Iniciativa para crear una Comisión de Asuntos Extraterrestres en Denver, Colorado.  
     
  Iniciativa impulsada por Jeff Peckman  
 

http://www.extracampaign.org/

 
  Ver entrevista a Jeff Peckman en el programa de David Letterman  
     
 
 
 

 
 
 

Jeff Peckman es el creador e impulsor de esta iniciativa. Ver texto íntegro de esta iniciativa. Es muy recomendable leer el contenido de la misma ya que está excelentemente preparada.

Conociendo la verdad sobre los seres extraterrestres, sus visitas a la Tierra, y las amplias e importantes implicaciones de estas realidades para la humanidad son el motivo por el cual es necesaria esta Comisión.

De acuerdo con el Disclosure Project, más de 500 testimonios los cuales han trabajado en proyectos clasificados como ‘top secret’ por el gobierno de los Estados Unidos:

-     Los contribuyentes están siendo defraudados por la NASA y otras agencias federales gubernamentales por decenas y cientos de millones de dólares.

   

-     La NASA retira imágenes de OVNIs de sus fotos y videos antes de distribuirlos al público, incluso cuando está buscando vida inteligente extraterrestre para poder seguir obteniendo 15.000 millones de dólares al año en concepto de financiación.

-     El Gobierno de los Estados Unidos está encubriendo información sobre el fenómeno OVNI/ET desde por lo menos hace 60 años, realidad confirmada a través de documentos del gobierno.

-     Tecnologías de Energías Limpias en origen, las cuales podrían sustituir a los combustibles fósiles, también han sido encubiertos por el gobierno de los Estados Unidos utilizando dólares de los contribuyentes para proteger los beneficios de las industrias petroquímicas.

-     Cientos de patentes para energías limpias han sido ilegalmente clasificadas para impedir que el público supiese sobre ellas.  Leer más…

-     Al ex Presidente Carter le fue denegada información sobre la cuestión OVNI/ET y de Energías Limpias  por el Dtor. De la CIA George H. Bush en 1977.

-     Actualmente son conocidas hasta 57 especies extraterrestres, las cuales han visitado la Tierra, han sido categorizadas y son todas humanoides.

-     Al menos 4.000 aterrizajes de naves extraterrestres han dejado rastro en la Tierra. 

Debería el Gobierno de los Estados Unidos decidir cuándo y si tienes el derecho a saber sobre estos hechos?

Desde luego que no. Ésta es una de las grandes razones por las cuales ha sido creada esta iniciativa para crear una Comisión de Asuntos Extraterrestres para la Ciudad de Denver.

La llamada EXTRA Campaign es la campaña oficial para crear esta Comisión en Denver, Colorado.

Estamos recolectando al menos 4.000 firmas por parte de votantes registrados de la ciudad de Denver para conseguir incluir esta iniciativa en la votación de Mayo del 2009. Vamos a llevar a cabo un periodo de intensa y extensa educación para los votantes de Denver y personas alrededor del mundo que “quieren saber” sobre esta información. Firma la petición

 
     
 

http://www.extracampaign.org/

 
     
 

Subir