Español - English
   

Publicaciones > Documentos > Disclosure Project - Informaciones recogidas por la agencia EFE

   
 
     
     
  Disclosure Project - Reunión de expertos y científicos para desvelar el secreto sobre la vida extraterrestre  
  Disclosure Project - Informaciones recogidas por la agencia EFE y del corresponsal independiente (transcripción literal).  
     
  Miércoles, 09 de Mayo de 2001 Actualizado a las 19:13  
  FUENTE: Dick Farley, Corresponsal de Asuntos Nacionales, American UFO Newsletter  
     
  SECRETOS SOBRE LA VIDA EN OTROS PLANETAS
Revelan que EEUU y Reino Unido ocultan información sobre encuentros con extraterrestres.
 
     
 

 

Declasificación de la Realidad Extra-Terrestre

Disclosure Project 2001 por el Dr. Steven Greer en Washigton D.C. en el National Press Club, conferencia traducida por Peter Petrelli.

 
     
 

EFE

WASHINGTON.- Las agencias de Estados Unidos y el Reino Unido ocultan lo que saben de los encuentros con
extraterrestres, y se han apoderado de la tecnología copiada de las naves que han derribado, según ha afirmado un grupo de militares, científicos y exfuncionarios de Gobierno.

«Los extraterrestres de civilizaciones avanzadas nos han visitado desde hace décadas, pero esto ha quedado dentro del programa más compartimentado y secreto de Estados Unidos y otros países», afirmó Steven Greer, director del grupo Disclosure Project. Greer y una veintena de ex funcionarios de gobierno, militares, científicos, ex miembros de agencias de inteligencia y empresarios presentaron hoy en el Club de la Prensa lo que ellos describieron como testimonios irrebatibles de la existencia de extraterrestres, sus visitas a nuestro planeta, y el encubrimiento de esa experiencia.

«Existen dentro de los gobiernos de EEUU y del Reino Unido algunas agencias que controlan esta información y se resisten a divulgarla porque ello amenaza los intereses de las grandes petroleras, de quienes detentan el poder», dijo a EFE, Alfred Webre, quien durante la administración del presidente Jimmy Carter formó parte de un grupo de estudio en la Casa Blanca sobre extraterrestres.

Los expertos y testigos presentados por Disclosure Project sostienen que los extraterrestres hicieron más clara su presencia después de la Segunda Guerra Mundial y debido al desarrollo, por parte de los humanos, de las armas nucleares.

Greer afirmó que «por lo menos desde los años 40, y quizá desde los 30, ha habido vehículos espaciales de origen extraterrestre que fueron derribados, ocupados y estudiados» por agencias gubernamentales.

«Los testimonios, corroborados por múltiples testigos militares muestran que Estados Unidos y otros países han atacado militarmente estos vehículos extraterrestres y, en algunos casos, los han derribado», añadió. Greer y otros participantes del proyecto Disclosure reclamaron que se suspenda de inmediato todo esfuerzo para la militarización del espacio y reclamaron audiencias del Congreso de Estados Unidos para que se divulgue la información sobre los extraterrestres.

Disclosure Project sostiene que, mediante el proceso de «ingeniería revertida», se han desentrañado las tecnologías que operaban las naves extraterrestres, y que las agencias involucradas en esta conspiración conocen desde hace décadas «una nueva física» y »usos de la energía» que cambiarían toda la estructura económica de la Tierra.

«Quiero ser claro en esto: la entidad que controla el asunto de los objetos voladores no identificados y las tecnologías relacionadas con ellos, tiene más poder que cualquier gobierno en el mundo, o que cualquier gobernante en el mundo», dijo Greer.

Webre dijo que «a los extraterrestres les preocupan los armamentos nucleares por el impacto ecológico, y tenemos testimonios de ex miembros de los servicios de inteligencia que relatan cómo los OVNIs han seguido a los aviones que transportaban desde España, por ejemplo, los componentes de armas nucleares que debían ser reemplazados periódicamente».

«Tenemos, además, evidencias de que existe en el universo una ley y un orden, y en ese orden los terrestres ocupamos un escalón muy bajo entre las especies que todavía no han evolucionado más allá del uso de la guerra para la resolución de conflictos», dijo Webre. «Los países anglosajones son los máximos exponentes del armamentismo, y de todo el sistema socioeconómico que depende del uso de la energía de hidrocarburos -lo que antes se llamaba las 'siete grandes' petroleras»- por eso mantienen todo esto oculto», añadió.

Greer dijo que «nadie ha afirmado que exista una verdadera amenaza de estos OVNIs para la humanidad».  «Obviamente, cualquier civilización capaz de realizar viajes interestelares de manera rutinaria podría liquidar nuestra civilización en un nanosegundo, si ésa fuese su intención», dijo y agregó que «el hecho de que seguimos respirando sobre esta Tierra es testimonio abundante de la naturaleza no hostil de estas civilizaciones extraterrestres».

Greer dijo que «el sistema nacional de defensa contra misiles» -que ahora apoya el gobierno del presidente George Bush- es en realidad una cobertura para el despliegue secreto de un sistema de armamentos que rastree, haga puntería y destruya los vehículos extraterrestres cuando se aproximen a la Tierra o entren a la atmósfera». 


FECHA: Miercoles, 9 de Mayo de 2001--Washington DC>

Es muy importante que tu y tus asociados tomen el tiempo de repasar el webcast de la conferencia de prensa de Greer esta mañana. La han archivado en la pagina del National Press Club. Lo anunciaron mientras que estaba yo ahi (de hecho, logre hacer las ultimas preguntas a Dan Sheehan y Steven Greer. Sheehan contesto pero Greer "no tenia tiempo". !Evento acabado!).

El evento duró 2 horas y media. No se que cantidad de la ponencia haya sido archivada. Se supone que permanezca en la pagina de NPC por 6 meses, pero debes verla pronto. Se me ha informado que el Proyecto Discovery (CSETI y Paradigm Research Group) tambien la tiene.

El evento tomo lugar en el salon de baile (13er piso) del National Press Club en Washington DC. Mientras que el salon se encuentra disponible para todo tipo de funciones, cuesta menos si uno es miembro del Press Club. De acuerdo con el gerente de banquetes para el NPC, el Proyecto Disclosure fue reservado por Ms. Sarah McClendon, la reportera veterana de la Casa Blanca quien ha sido una fuente de irritacion para muchos Presidentes que desearon mantener al publico estadounidense a oscuras sobre algo que Sarah pensaba que debiamos saber. Esto es importante a la hora de considerar el Proyecto Disclosure--fue un evento con buenas conexiones y buenas fuentes monetarias.

Hubo referencias a la Energia de Punto Cero, la antigravedad y otros supuestos adelantos tecnicos en los cuales estan trabajando algunos miembros de la lista [...] Claro que el armamentismo en el espacio fue un punto de enfoque principal para los organizadores (se oponen a ello). Pero las verdaderas estrellas fueron los militares retirados y funcionarios de la FAA, quienes estaban dispuestos a dar testimonio ante un comite del Congreso si resulta posible hacer que uno de ellos tenga vistas abiertas sobre el asunto.

Algo que no sucedio fue la aparicion por videotape de los ex-astronautas Edgar Mitchell y Gordon Cooper. Tampoco hubo mencion de esto ni se presento ningun video al respecto. Los 21 testigos "en persona" dieron ponencias de 5 minutos o menos, la mayoria de ellas coherentes y persuasivas.

Como no soy muy dado a la hiperbole, y sin importar lo que crea uno sobre Greer y su programa, debo informar que el evento en si fue altamente profesional y tuvo muy buena aceptacion. Ahora hay material "alla afuera" para entablar discusiones serias e inteligentes sobre OVNIS y ETes, y si hay algunos en esta lista que esten preocupados por los intentos de propulsar "una nueva religion" para la Era Tecnocratica, abrochense los cinturones, porque alla vamos!

Greer hizo referencia (sin atribuciones) a la caracterizacion de [Sir] Arthur Clarke sobre la epoca en que vivimos como "el fin de la niñez de la humanidad". Lo dejare para que lo vean ustedes en la web.

Greer y Cia. han formado lo que he denominado en el pasado como una "alianza no tradicional" de exmilitares que son patriotas conservadores junto con "liberales" empedernidos como Daniel Sheehan, quien realizo trabajo legal para el New York Times con los Papeles del Pentagono y posteriormente se vio envuelto en el caso de Karen Silkwood (referente a las operaciones nucleares de la Kerr-McGee para el departamento de energia en Texas, etc.). Es una mezcla fascinante que merece ser repasada y analizada por cada uno de ustedes.

Fue un despliegue impresionante de testigos (21 de ellos en persona), muchos con credenciales publicas muy solidas. Por primera vez, algunos "oficiales" que han tenido avistamientos OVNI o conocimientos [sobre el tema] estan diciendo, frente a 12 camaras de TV o mas y miembros de la "verdadera" prensa) que daran testimonio ante el Congreso. Esta iniciativa sera dificil de ignorar por el MJ-12, y con las normativas espaciales de Rumsfeld y Bush en el tapete, sera casi igual que debatir los proyectos del "presupuesto negro" ante el Congreso.

Nuevamente, no importa nuestra perspectiva personal sobre los "jugadores". El evento de hoy es de importancia singular porque ha sido la mejor ejecutada de todas las iniciativas de su tiempo. Tengo mis propias perspectivas sobre lo que se dijo, claro. Y no, no me "he bebido el Kool-Aid" (no lo sirvieron, tampoco). Pero antes de quemar la Internet con chismes y medias verdades, [este evento] merece ser visto por los cientificos y afines.

Segun observo Greer, el evento de hoy marca el comienzo de un proceso. Mi opinion sobre esta iniciativa de divulgacion es que esta recibendo apoyo de fuentes oficiales (no necesariamente "politicas") en el gobierno y el ejercito, con miras tal vez a limpiar los secretos negativos de la Guerra Fria que han socavado la confianza del publico.

Tampoco hay duda que existen elementos de la "matriz de creencias OVNI" que este grupo no esta interesado en debatir, tal como los alegatos sobre "control mental" y las interpretaciones "angelicas/demoniacas" de los secuestros ovni, la hibridacion o las intenciones de los "visitantes". El ambiente creado por los organizadores del evento es de "entrega pacifica a los alienigenas", ya que los pensamientos de Greer (segun lo manifestado en la rueda de prensa) le llevan a creer que si "ellos" quisieran dañarnos ya lo habrian hecho hace tiempo. Greer, Sheehan y otros creen que la divulgacion de lo que consideran como el nucleo del encubrimiento ovni representará un estímulo a la unificacion planetaria--algo que respaldan Greer y los que le apoyan.

Pero por ahora, Steven y sus aliados se han concentrado "en los verdaderos avistamientos" de genero inexplicado, permitiendo que los militares jubilados y expertos de la aviacion sean los pioneros del asunto.

Estoy esperando a calibrar la penetracion en los medios y cualquier contraataque antes de tratar de analizar la situacion. Sin embargo, me alegro de haber ido en persona y de haber tenido la oportunidad de entrevistar algunos de los testigos sin la intervencion ni manipulacion de los organizadores. Veamos que formas adoptan los contraataques por aquellos que se oponen a la "divulgacion OVNI" o a la "desmilitarizacion del espacio".

##############

Traduccion (C) 2001. Scott Corrales, IHU

 

 
     
 

Subir