Español - English
   

Exopolítica España > Documentos > Actualizaciones del 14 de Oct.

   
 
     
  Actualizaciones sobre el 14 de Octubre en adelante  
     
     
  Reflexiones sobre la alerta OVNI - por Peter Petrelli  
  21/10/2008  
  Un EXCELENTE análisis de Peter Petrelli sobre el acontecimiento del 14 de Oct., el cual recomiendo a todos aquellos que siguieron el evento, y que están interesados en profundizar en las implicaciones y consecuencias de lo ocurrido. Probablemente lo mejor que existe actualmente en español en Internet sobre este evento.  
     
  ¿Y ahora qué?  
  15/10/08 - 15:45  
  De momento, no ha aparecido ninguna gigantesca nave sobre los cielos de nuestro querido (y no tan querido) Planeta Tierra. ¿Y ahora qué? ¿Hay tiempo todavía para que aparezca, ya que eran tres días? ¿Puede aparecer aún, como escriben en la página del 10-14-2008?¿Qué le ha ocurrido a cada uno de nosotros con sus expectativas, con sus emociones, con las conclusiones que cada uno habrá sacado del evento de ayer? Me parece interesante, e incluso diría que necesario, el reflexionar acerca de lo ocurrido ayer, ya que las implicaciones son importantes.

Lo primero y fundamental, ¿para cuántos ciudadanos de este planeta el hecho de que ayer no apareciese ninguna nave extraterrestre (de forma evidente para todo el mundo),

  • (1) hacen que deje de considerar la realidad de la presencia extraterrestre como algo posible,
  • (2) no les afecta a su creencia (o conocimiento) de que la presencia extraterrestre es real, sigue ahí,
  • (3) y a cuántos les ha incitado a saber más de la realidad de la presencia extraterrestre?

Si la mayoría de las respuestas se centran en el punto 2 y 3, significa que la posible operación militar de manipulación y guerra psicológica ha fallado, de lo contrario, han conseguido su objetivo; objetivo que comentaba el día 9 de Oct., como operación para desacreditar, desmotivar y alejar de la puerta de salida del NWO a los ciudadanos de este Planeta.

En segundo lugar, como bien apunta Peter Petrelli, ha sido y está siendo todavía una experiencia sociológica a nivel planetario, en la que miles de personas alrededor del mundo se han movilizado un mismo día para seguir de cerca, aportar y compartir información que apunte a este primer contacto planetario. Lo importante de esto, y estoy de acuerdo con Peter, es la movilización planetaria por una causa común gracias a la utilización de Internet (todavía que lo tenemos). Peter comenta que ha tenido 22.802 visitas hasta ayer por la noche en un día, y sólo estamos considerando una página de lengua hispana que ha seguido el evento de ayer muy de cerca. ¿Por qué no nos movilizamos por causas también importantes y cruciales para nuestra supervivencia como especie y como civilización?

En tercer lugar, el hecho de que de momento no haya aparecido ninguna nave extraterrestre obvia para todo el mundo, no significa que la presencia extraterrestre no exista, ya que la evidencia de la misma es aplastante, pero por otro lado, no nos exenta de la responsabilidad que todos y cada uno de nosotros como individuos tenemos sobre la situación planetaria en la que nos encontramos. En otras palabras, una presencia de forma tan evidente como se esperaba ayer implicaba un cambio radical en el rumbo de la historia de la humanidad, y en un alto grado de probabilidad, la puerta de salida de la esclavitud mental y física a la que nuestra civilización se encuentra sometida por el NWO. Pero este acontecimiento que muchos esperaban, no nos exenta de nuestra responsabilidad individual para transformar el status quo actual. De hecho un evento así, conllevaba una "salvación". Responsabilidad significa a mi entender,

(1) ser crítico con las versiones oficiales y con las teorías de la conspiración, buscando siempre la verdad más allá de los límites de nuestros paradigmas individuales, nuestros sistemas de creencias y mirar la evidencia; en otras palabras, 'hacer los deberes de una investigación prolongada y profunda', 

(2) ser prudente al posicionarse, no dejarse embargar por la emoción de una primera impresión,

(3) compartir esa verdad descubierta con otros para que también despierten a la realidad, informando y educando, y contribuyendo a que la palabra corra de boca a oreja,

(3) sentirse miembro, afectado y pieza importante en la transformación social y planetaria en la que nos encontramos, pasando a la acción para perforar la base de la presa que nos contiene. Muchos agujeros echarán por tierra esta gran pared de hormigón que contiene La Verdad para que no se haga pública, para que no nos haga Libres. Como decía Gandhi, "sé el cambio que quieres ver en el mundo". No esperemos a que los gobiernos nos cambien el mundo, cambiémoslo nosotros con el ejemplo de nuestras vidas. Gandhi también decía, "mi vida es mi mensaje". Años atrás tuve el placer de conversar con Raimon Panikkar, y una de mis principales preguntas fue, ¿cómo se cambia el sistema?, y su respuesta fue una única palabra, la renuncia. Renunciar a aquello que perpetúa el sistema, pero renunciar no significa sacrificarse, sino hacer responsable sobre las decisiones y elecciones que asumimos, siendo consciente de las consecuencias que tiene cada acción y decisión. Podréis leer más aquí.

(4) no ser víctima de las circunstancias, ésta es probablemente uno de los aspectos más importantes de la palabra responsabilidad, la cual implica una evolución y crecimiento personal. Ser víctima conlleva ser pasivo, ser débil, dejarse arrastrar por las circunstancias, es el 'ay!, pobre de mi'. Ver la oscuridad, el NWO, conlleva una responsabilidad. No verlo es no querer asumir las consecuencias que implica, asumir una responsabilidad para hacer algo al respecto y no quedarse de brazos cruzados.

(5) el deber de descubrir quiénes somos en realidad, ¿quién y qué eres como ser consciente?, ¿de dónde procedes y a dónde vas? Esta pregunta, quién soy, conlleva muchas implicaciones. Leer más al respecto aquí y aquí,

Queda mucho por hacer, y es importante aprender de cada experiencia por la que pasamos. Como decía Aldous Huxley, "la experiencia no es lo que le ocurre a un hombre, es lo que hace un hombre con lo que le ocurre".  

¿Qué vas a hacer a partir de ahora?

¿Qué opinión tienes al respecto?

Envíanosla

las publicaremos aquí si es constructiva

 
     
     
  ¿Real o Montaje? Montaje...  
  14/10/2008 - 21:45  
   
     
  Un análisis visual del video me hace dudar en lo siguiente:
  • Las imágenes de la supuesta nave son sólo 4, ¿cómo es que no enfocan a más partes de la supuesta nave?, ¿qué pasa que es tan grande que no cabe en el objetivo?. Es extraño que hayan más imágenes de personas que de la nave, si tan grande e impresionante es, lo lógico es enfocar a la nave, y no repetir dos veces estas cuatro imágenes.
   
Imagen 1   Imagen 2  
   
Imagen 3   Imagen 4  
  • Repetición de imágenes a lo largo del video. A partir del minuto 2:09, vuelven a repetir las mismas imágenes de los últimos 2 min, empezando desde lo cocineros: 

1) Cocineros

2) Cocinero con móvil

3) Jardines y gente rodeándolos por el lado izquierdo. Es un movimiento de gente que nadie mira hacia arriba.

4) Gente en la calle, por donde pasan los coches, mirando todos en la misma dirección, están amontonados.

5) Imagen 1 de la supuesta nave.

6) Niño con cámara, hombre con los brazos cruzados con camisa blanca mirando hacia arriba en el borde de la calle.

7) Cuatro hombres apoyados en una barandilla con cascos.

8) Un grupo de hombres mirando hacia la esquina superior izquierda del video, hay uno que hace una foto con el móvil.

9) Imagen 2 de la supuesta nave.

10) Dos chicas mirando hacia arriba.

11) Trabajadores con cascos, uno rojo, azul, blanco y naranja-amarillo.

12) Imagen 3 de la supuesta nave

13) Imagen 4 de la supuesta nave

14) Repetición imagen (6)

15) Tres policías subidos a un bordillo, con una moto de fondo.

16)  Cámaras con grandes zoom enfocando hacia arriba.

17) Banderas roja y azul ondeando.

18) Personas caminando, nadie mira hacia arriba, dos de camisa blanca y el del medio americana oscura, no se mueven.

19) Parece una estación con techo que sale de un edificio. Hay gente en la barandilla mirando hacia arriba.

20) Repetición de la imagen (3)

  • Hay imágenes de gente que no aportan nada, es más, hay imágenes de personas que no están mirando hacia arriba, sino que simplemente andan por la calle.
  • Ubicación del cámara, hay diversos ángulos, desde arriba, a ras de suelo, en diferentes ubicaciones. A no ser que hayan diversas cámaras y luego hayan hecho el montaje, o estén haciendo el montaje a la vez que ocurre, no se explican los diferentes planos y ángulos de las imágenes que se van repitiendo. ¿Por qué repiten tanto las imágenes?, ¿no hay suficiente movimiento en el lugar como para tener suficiente que filmar?
  • Vídeo único: si no hay confirmación de este video por personas individuales, por ciudadanos, dado que todos ellos tenían cámaras que pueden hacer fotos y videos, ¿cómo es que no está plagado YouTube y Google videos y sólo hay éste? Lo lógico es que ante un evento de estas características, un país tan informatizado y con tanta tecnología, inmediatamente plague Internet con imágenes de diversos ángulos de semejante nave.
  • En cuanto a lo que dicen los comentaristas... más vale una imagen que mil palabras. 

Actualmente con lo que puedo ver de este video, no me convence, y a no ser que se demuestre lo contrario con otras confirmaciones, me parece una manipulación multimedia. O sea, ¡FALSO! UN MONTAJE, MUY BUENO, POR CIERTO.

 
     
  Polígono extraño en Google Earth  
  14/10/2008 - 20:30  
 

Personalmente quería ver estas marcas captadas por los satélites de Google Earth por mi mismo, así que me he instalado el programa, y realmente me he encontrado con esto. Como ya sabemos, estas imágenes llevan una semana (sino más) apareciendo en diferentes fuentes que permiten observar el planeta desde satélite. ¿Qué es, y por qué aparecen? No lo sé.

 
     
  Extraña estela en el cielo ayer en Canadá  
  14/10/2008 - 15:05  
   
     
  Lo que se oye de las voces del video a partir del segundo 32 es lo siguiente:

"¿qué es?, ha pasado por el medio, ¡mira!, la luz blanca ha ido por el medio".

Según se observa en el video, esta estela parece tubular y el objeto no identificado blanco sale del medio de esta estela blanca. ¿Qué ilumina esa estela para que en la noche se vea tan blanca?

 
     
  14-10-08 El Evento - por Peter Petrelli  
  14/10/2008  
  Parece que después de tantas blogs, páginas, medios…cuantas palabras se habrán escrito sobre lo que podría ocurrir en este día… Planteo este artículo como un experimento sociológico lanzado para calibrar el nivel de impacto y de expectación alrededor del tema. La idea del mismo es poder dar un informe del número de visitas que genera, de los comentarios (para generar debate) e ir actualizándolo según se produzcan o no, acontecimientos. De momento no tenemos nada concreto, pero se está presentando a plantea como si realmente ocurrieran fenómenos anómalos.

 

 

 

 

 

 

 

Esta foto es espectacular, este o no relacionada con el evento, pero de momento no nos aclara nada en concreto. Podemos observar una cobertura nubosa densa sobre Melbourne y en la esquina izquierda de la nubre, sobre la línea de edificios o skyline, podemos apreciar un punto luminoso.

 

 

 

 

 

 

 

Otra imagen de satélite que muestra la zona de nubes en zigzag y van tres. Esto empieza a ponerse serio...

Más imágenes y más información...

 
     
  Más sobre el 14-10-08 - por Peter Petrelli  
  12/10/2008  
  Continúa la conmoción a través de internet y cada vez se hace patente esta agitación en los grandes medios de comunicación. A poco más de 24 horas para finalizar la cuenta atrás, la tensión crece y existe un rumor de fondo entre varios medios de comunicación, que no han podido resistirse a plasmar el huracán que arrolla internet. En este caso tenemos 5 nuevos medios de comunicación, de diferentes partes del globo, informando sobre el posible evento. Más información...  
     
  14-10-08 Difusión y Censura - por Peter Petrelli  
  11/10/2008  
  La información sobre el posible evento (real, orquestrado o inexistente), está empezando a cruzar la línea divisoria entre los blogs y los grandes medios de comunicación. Al mismo tiempo la crísis económica mundial se está acercando a su climax. Como ya dije en mi anterior artículo, el terreno está abonado para endosarnos lo que convenga. Si se produce un avistamiento real, lo abrazaremos com agua de mayo. Si este avistamiento es una manipulación, también nos lo tragaremos con patatas. Más información...  
     
  Una breve reflexión acerca de las expectativas del 14 de Oct. - Exopolítica España  
  09/10/2008

Peter Petrelli analiza y documenta convincentemente en su blog la posibilidad de que algo ocurra este día. Básicamente plantea dos opciones, (1) el Primer Contacto a gran escala o (2) una bandera falsa de invasión extraterrestre para instaurar definitivamente el NWO, aunque al final menciona que la tercera posibilidad pueda tratarse de un experimento sociológico a gran escala parecido a la retransmisión radiofónica de Orson Welles, "La Guerra de los Mundos".  La segunda opción es la conocida última carta de la cual hablaba la Dra. Carol Rosin en el Disclosure Project. No obstante, en cuanto a esta (3) tercera posibilidad, que no ocurra nada, caben algunas reflexiones.

Puede observarse que desde Agosto se ha hecho mucha publicidad sobre este evento a través de Internet, en YouTube, por medio de correos, artículos, entrevistas por radio, etc., y lo cierto es que para los que están al corriente del NWO es un evento liberador, que inyecta esperanza a todos los corazones que desean un nuevo inicio, una nueva humanidad. No es difícil sentir la opresión del caos y las dificultades planetarias por las cuales estamos pasando, a no ser que uno todavía no haya despertado, y esta conciencia inevitablemente hace que deseemos que esta realidad termine, que esta esclavitud de la mente y del cuerpo finalice. Un evento de estas características puede interpretarse como liberador ya que abre definitivamente la Caja de Pandora sobre la presencia extraterrestre y sus grandes implicaciones y consecuencias para la humanidad. El NWO lo sabe y puede manipular estas emociones a través de la generación de esperanza, y justo en el momento en el que algo tan liberador podría ocurrir, no ocurra, dejando a todos aquellos con esperanza desanimados, desesperanzados, incluso diría con la sensación de desilusionados. Además, sería una buena estrategia para desacreditar a todos aquellos que han anunciado convincentemente que este evento tendrá lugar, sembrando todavía más la duda de la realidad de la presencia extraterrestre, así como reduciendo la credibilidad de estas fuentes para una futura ocasión.

Desde mi punto de vista, es importante ser prudente a la hora de posicionarnos emocionalmente con respecto a las expectativas de lo que podría ocurrir ya que dependiendo del resultado, el impacto será uno u otro en nuestras emociones, creencias y expectativas de futuros anuncios o acontecimientos.

 
     
     
 

Subir