Español - English
   

Iniciativas > 2012 & Golden Age

   
 
     
  Declaración del Monte Adams: el 2012 y la Edad de Oro  
     
 

 
     
 

Soy Alfred Lambremont Webre de www.exopolitics.com aquí en el Monte Adams con mis compañeros como testigos y co-creadores para establecer la Declaración del Monte Adams sobre la Edad de Oro, la cual acaba de empezar. En 1974 fui co-autor del libro La Era del Cataclismo, el primer libro que integró sismología y geología con parapsicología para realizar predicciones psíquicas sobre las profecías acerca de los cambios en la Tierra, junto con las modernas nuevas ciencias, y establecer, en aquél momento, que tendría lugar la extinción de la humanidad en un futuro próximo en nuestra línea de tiempo.

Tal libro dio pie al surgimiento de un movimiento de pensamiento que se materializó en una generación de libros acerca de los futuros cataclismos y terremotos, los mapas de Michael Scalia, y en algunos programas Gubernamentales. Hoy estoy aquí para anunciar gratamente que, debido a acuerdos y programas clasificados como TOP SECRET entre extraterrestres y humanos, los cuales conllevan tecnologías de viaje en el tiempo y teletransportación, y al haber trabajado con testimonios de estos programas, sabemos que de la aplicación de estas tecnologías de viaje en el tiempo y teletransportación la línea de tiempo de nuestro planeta en la que nos llevaban a un nivel de extinción de la raza humana, ha cambiado. Por lo tanto, no estamos ya más en la línea de tiempo de eventos cataclísmicos.

Por consiguiente, declaro, como autor del libro "La Era de los Cataclismos" que ese medio y forma de pensamiento adoptada e internalizada por tantos millones de personas alrededor del mundo, por nuestros gobiernos, por individuos, etc., declaro que queda liberada, terminada, y no tiene ya más poder y efecto. Que el verdadero significado del 2012 es la Era de Oro, de paz, abundancia, sostenibilidad, e integración con el resto de la población del Universo multidimensional, la cual ya está aquí, y que nuestro gran reto es básicamente aceptar nuestra abundancia.

Todo esto es lo que representa la Declaración del Monte Adams, y me gustaría ahora dar la palabra y permitir a mis compañeros y co-creadores que den su testimonio:

- Soy Stephen Kaplan del Movimiento de la Nueva Energía, y me es grato anunciar que debido a que la Edad de Oro ya está aquí, hay energía para todo el mundo, energía sin carburantes, no polucionables, tecnologías que se han utilizado mucho a lo largo de las Eras, y ahora han llegando y pronto las pondremos en circulación para su uso en nuestra civilización.

- Soy Dede Farrell del American Underground Network el cual es un ejemplo del nuevo paradigma de Medios de Comunicación, y estoy aquí para presenciar y anunciar que la humanidad ahora está en su siguiente fase de desarrollo y va a seguir evolucionando hacia arriba, y que nuestra campaña por la libertad a lo largo y ancho de la nación, va a representar la libertad de las personas de esta nueva era que ha nacido.

- Soy Laura Lee de Lizak of the Quan Yin Center y estoy aquí para presenciar y participar en la co-creación de esta iluminación masiva que está sobre nosotros, para experimentar y unirnos con todos los seres de este Planeta, y disfrutar de la paz, la prosperidad, la abundancia, y iluminación co-creada.

- Soy Hope Mead de Tools for Trascendence, y estoy muy contenta de estar aquí para presenciar este momento y anunciar que la Edad de Oro está encima de nosotros, y que ahora debemos dejar ir todas las formas de pensamientos que dicen que nos encaminamos a la extinción.

- Soy Randy Mead de Tools for Trascendence, estoy encantado de estar aquí para presenciar el inicio de la Edad de Oro, ésta será una era en la que podremos convivir con seres de otras dimensiones, con las realidades espirituales, y constituirán una parte de nuestra vida diaria, y todos podremos vivir en paz, con prosperidad y en hermandad.

Por favor, únete a nosotros en el reconocimiento y realización de que no hay ninguna catástrofe en nuestro futuro, no hay nada más que la Edad de Oro, de paz, abundancia, total libertad, y total felicidad.

Gracias

www.exopolitics.com

Traducción: Pepón Jover

 
 

Lee los comentarios de:

James Gilliland

Michael Salla, Ph.D.

 
     
 

Subir