Español - English
   

ExoPolitica > Iniciativas

   
 
     
     
  Proyectos e Iniciativas en Exopolítica  
     
 
   
Paradigm Research Group, Stephen Bassett
   
 
     
 
Iniciativa para la Implementación de la Decisión UNGA 33/426 (1978).
 

Cuatro organizaciones no-gubernamentales han puesto en marcha una iniciativa conjunta para pedir la implementación de la histórica Decisión de la Asamblea General de las Naciones Unidas concerniente a la vida extraterrestre y los ovnis, decisión adoptada el 18 de diciembre de 1978. En el presente año se cumple el 30 aniversario de la Decisión de la Asamblea General de la ONU 33/426 la cual invita a: “A los Estados Miembros a llevar a cabo los pasos apropiados para coordinar a nivel nacional una investigación científica sobre vida extraterrestre, incluyendo los objetos voladores no identificados”.

  A cargo de: Exopolitics Institute, Exopolitics Toronto, Institute for Cooperation in Space, Institute for Multi Track Diplomacy
  Iniciada el: 21 de Abril de 2008 en el National Press Club de Washington DC
   
Tratado para la Preservación del Espacio de las Naciones Unidas
 

The Outer Space Treaty was considered by the Legal Subcommittee in 1966 and agreement was reached in the General Assembly in the same year ( resolution 2222 (XXI). The Treaty was largely based on the Declaration of Legal Principles Governing the Activities of States in the Exploration and Use of Outer Space, which had been adopted by the General Assembly in its resolution 1962 (XVIII) in 1963, but added a few new provisions. The Treaty was opened for signature by the three depository Governments (the Russian Federation, the United Kingdom and the United States of America) in January 1967, and it entered into force in October 1967.

   
Declaración del Monte Adams del 2012 y la Era de Oro
 

Declaración realizada y promovida por Alfred L. Webre, en la que se establece que la Edad de Oro se ha iniciado y que hemos saltado a una nueva línea de tiempo en la que los eventos cataclísmicos y de extinción de la Humanidad han quedado fuera de nuestra línea temporal. Junto con 5 testimonios más se declara este nuevo inicio en la Humanidad.

   
Iniciativa Extra-Campaign: para crear una Comisión de Asuntos Extraterrestres en Denver, Colorado.
 

Jeff Peckman es el creador e impulsor de esta iniciativa. Ver texto íntegro de esta iniciativa. Es muy recomendable leer el contenido de la misma ya que está excelentemente preparada. Conociendo la verdad sobre los seres extraterrestres, sus visitas a la Tierra, y las amplias e importantes implicaciones de estas realidades para la humanidad son el motivo por el cual es necesaria esta Comisión.

   
   
Votaciones y Encuestas
   
Votación para recoger la opinión social acerca de la presencia extraterrestre. ¿Crees que existe vida extra-terrestre? Vota aquí.
   
 
     
 
Proyectos de Nueva Energía
   
The Orion Project, Dr. Steven Greer
  El Proyecto Orión se ha fundado con el objetivo de juntar a eminentes científicos, investigadores, inversores y pensadores que tienen experiencia y conocimiento sobre la generación de nueva energía y sistemas de propulsión avanzada. El objetivo es desarrollar nueva energía y tecnologías dentro de los próximos 2 años que reemplazará completamente la necesidad de petróleo, gas, carbón o energía nuclear.
   
 
     
 
Peticiones y firmas
   
Declaración de Hawai sobre las Relaciones Pacíficas con las Civilizaciones Extraterrestres.
  Esta declaración se inició con la Conferencia: Civilizaciones Extraterrestres & Paz en el Mundo que tuvo lugar el 9-11 de junio del 2006 en Hawai. El sponsor y organización de la conferencia fue el Exopolitics Institute.
  Declaración dirigida a: Los Ciudadanos del Planeta
  Firmar declaración aquí
  Firmas recogidas: 1062 (a día 02/08/08) Objetivo: 10.000
   

Declaración para la Transformación del Planeta Tierra

 

Esta declaración se inició con la Conferencia: La Transformación de la Tierra que tuvo lugar el 11-13 de mayo del 2007, iniciada por Dr. Michael Salla y Angelika Whitecliff y sponsorizada por el Exopolitics Institute.

  Declaración dirigida a: Ban Ki-moon, Secretary General, United Nations
 

Firmar declaración aquí

  Firmas recogidas: 379 (a día 02/08/08) Objetivo: 10.000
   
Una Década de Contacto, Resolución de las Naciones Unidas
 

Esta declaración fue iniciada por Alfred L. Webre con la intención de ser presentada ante las Naciones Unidas para pedir una resolución en la que la realidad extra-terrestre y la tecnología que nos provee puede ser el antídoto a los graves problemas planetarios a los que nos enfrentamos.

  Declaración dirigida a: Las Naciones Unidas
  Firmar declaración aquí
  Firmas recogidas: 6.957 (a día 02/08/08) Objetivo: 10.000
   
Declaración de Cooperación Cósmica
 

Esta declaración fue iniciada por Thomas Hansen, Ph.D., para recoger firmas en pos de nuestra reintegración con la Comunidad Universal así como asumir el compromiso personal de transformar nuestras vidas para que estén al servicio de los demás.  

  Declaración dirigida a: al Presidente de Estados Unidos, al Congreso de los Estados Unidos y a las Naciones Unidas.
  Firmar declaración aquí.
  Firmas recogidas: 511 (a día 02/08/08) Objetivo: 10.000
   
Un Nuevo Inicio, Una Nueva Humanidad
 

Esta declaración fue iniciada por Pepón Jover en Enero de 2008 con dos intenciones, primero, informar, segundo, potenciar el campo de conciencia que favorece el despertar colectivo. Cuantas más personas despiertan a la Realidad que estamos viviendo a nivel planetario, más se favorece por resonancia que otros despierten. Esta declaración es un espacio para unir nuestras conciencias.

  Declaración dirigida a: Los Ciudadanos de Este Planeta
  Firmar declaración aquí.
  Firmas recogidas: 71 (a día 08/10/08) Objetivo: 10.000
   
Declaración Internacional para el Gobierno de los Estados Unidos.
 

Esta declaración fue firmada el 12 de Noviembre de 2007 por 19 políticos, científicos, pilotos bajo la Coalición para la Libertad de Información para pedir al Gobierno de Estados Unidos que abra de nuevo una investigación oficial sobre la realidad de los OVNIs. Al final de la declaración podréis ver los nombres de los que han firmado y sus respectivas credenciales.

   
Día de la Libertad Galáctica
 

El 08/08/08 Individuos y Organizaciones Civiles alrededor del Mundo se unirán en la inauguración del "Galactic Freedom Day", una celebración para Terminar todos los Acuerdos Secretos relacionados con la Vida Extraterrestre. 

  Declaración organizada por el Instituto de Exopolítica en Hawaii.
  Firmar declaración aquí
  Firmas recogidas: 1.247 (a día 02/08/2008) Objetivo: 10.000

 

 
 

Subir