Español - English
   

Energía Libre > Documentales y videos de Energía Libre

   
 
     
  Documentales y Videos sobre Energía Libre  
     
     
  La Carrera hacia el Campo de Punto Cero  
     
 

Tiempo: 1:50 min - Idioma: Inglés - Fecha: 2007

   
 

Este documental es de lo mejor que he encontrado en la web en estos momentos. A lo largo de él se hace un recorrido desde los orígenes hasta el día de hoy en lo relativo a la energía libre y las diferentes tecnologías para captar esta energía. Se inicia con la época de Nikola Tesla, pasando por antecesores suyos como Maxwell o Faraday. Se presentan varios investigadores, ingenieros e inventores que a lo largo del siglo XX han trabajando y conseguido captar esta energía del campo de punto cero. Muchos de estos investigadores se puede encontrar aquí. Se muestras diferentes tipos de motores electromagnéticos que funcionan exclusivamente de la energía captada del vacío cuántico. Este documental es una puesta en escena realmente del libro de Jeane Manning, "The Coming Energy Revolution" que podéis encontrar en la bibliografía. Recomiendo muy mucho dedicar el tiempo a ver este documental, no sólo una vez sino varias, ya que es una fuente de información y también de educación. También se habla de antigravedad, como el efecto Hutchson, descubierto por John Hutchson.

 
 

 

 
  The Missing Secrets of Nikola Tesla  
     
 

Tiempo: 46 min - Idioma: Inglés - Fecha: 2007

   
 

Este documental de 46 minutos presenta la vida de Nikola Tesla, uno de los grandes olvidados del siglo XX... sí olvidados, ya que lo que nos aportó fue demasiado para ciertos intereses económicos. Nikola Tesla desarrolló muchos inventos sumando unas 500 patentes aprox. Entre los inventos más importantes están la corriente alterna, con la que funciona todo el sistema eléctrico del mundo, la comunicación mediante ondas, toda la comunicación inalámbrica, las centrales hidroeléctricas, los radares, el control remoto de vehículos o aparatos, y entre ellos la tecnología para desarrollar HAARP. En este documental se presenta la vida de Nikola Tesla desde un enfoque poco convencional, ya que trata de mirar qué es lo que se ha ocultado de este hombre en cuanto a tecnología y por qué se ha completamente borrado a este hombre de los libros de educación y casi de historia... entre otras razones porque quería proveer de energía libre al planeta entero, haciendo llegar la energía de forma inalámbrica a todas las partes del mundo. Su idea era captar la energía de la ionosfera, el campo electromagnético de la Tierra y con esa ingente cantidad de energía repartirla en distancia a través de diversas torres distribuidas por el Planeta. Pero murió antes de poder desarrollar su proyecto ya que se le cortó la financiación.

 
     
  Nikola Tesla, The Genious Who Lit the World  
     
 

Tiempo: 42 min - Idioma: Inglés - Fecha: 2007

   
 

Este documental presenta la vida de Nikola Tesla desde que era pequeño. La visión que nos aporta este documental es más ortodoxo y convencional ya que no entra en los aspectos que se han ocultado, como porque ejemplo que la CIA y el FBI se apropiaron tras su muerte en 1943 de todos sus documentos. Este documental está bien porque introduce al personaje de Nikola Tesla, sus orígenes, vida y carrera. Como dice el título del documental, el genio que encendió la luz al mundo, y realmente así fue como se ve en el documental con sus inventos y descubrimiento de la corriente alterna.

 
     
  Conferencia de Thomas Valone, Ph.D.  
     
 

Tiempo: 1:10 min - Idioma: Inglés - Fecha: 2004

   
 

Esta es una conferencia dada por el ingeniero e investigador Thomas Valone, Ph.D., sobre la energía libre. Esta es una conferencia un poco más técnica, pero aún así es muy recomendable verla. Thomas Valone es uno de los pioneros a nivel internacional sobre la energía libre, ya que lleva más de 30 años en el tema. Esta conferencia tuvo lugar en el 2004 y básicamente explica cómo extraer la energía del campo de punto cero. Presenta las diferentes tecnologías para extraer la energía del vacío cuántico. Argumenta que debido a nuestra dependencia en las energías basadas en el petróleo, el gas o la nuclear, debemos desarrollar tecnologías que nos permitan ser independientes, incluso que nos permitan transportar como quien se leva una televisión, el sistema de generación de energía. Valone habla de los trabajos de Casimir, Pinto, Mead y Milonni, como los principios clave para la extracción de la energía para ser usadas cotidianamente. Estos principios están relacionados con las áreas de termodinámica, fluidos, mecánica, y electromagnetismo.

 
     
  John Hutchison - Parte 1 : Un simple experimento de levitación  
     
 

Tiempo: 9 min - Idioma: Inglés - Fecha: 2007

   
 

Este breve documental muestra los inventos de John Hutchison y la energía libre. Es parte de la colección de documentales realizados por www.LightworksAV.com, llamados New Energy Series. En esta breve introducción podemos ver objetos levitando, que están afectados por la resonancia de diferentes frecuencias. También habla de la tecnología antigravedad, de los ovnis y directamente de extraterrestres. Habla de que los extraterrestres, tienen tecnología para poder viajar interdimensionalmente, para moverse sin problema en el tiempo y el espacio. 

 
     
  John Hutchison - Parte 2 : Convirtiendo la energía del Campo de Punto Cero en Electricidad  
     
 

Tiempo: 9 min - Idioma: Inglés - Fecha: 2007

   
 

Este breve documental muestra los inventos de John Hutchison y la energía libre. Es parte de la colección de documentales realizados por www.LightworksAV.com, llamados New Energy Series. Esta es la segunda parte del breve documental anterior. John Hutchison, explica que utilizando minerales comunes es capaz de captar la energía del Campo de Punto Cero. Con simples piedras es capaz de crear baterías de algunos voltios que le permiten hacer funcionar luces y pequeños motores. Enseña estas baterías creadas por él en cilindros. Según explica, la energía contenida de estos cilindros dura miles de años. Muestra como uno de estos cilindros puede hacer funcionar un motor pequeño. Este tipo de baterías son muy sencillas de construir.

 
     
  Entrevista a Ralph Ring: Tecnología Antigravedad  
     
 

Tiempo: 52 min - Idioma: Inglés - Fecha: Agosto 2006

   
 

Entrevista realizada por Project Camelot en agosto del 2006. Ralph Ring a finales de los años 50s y principios de los 60s trabajó con Otis T. Carr, un protegido del gran inventor Nikola Tesla. Previamente a trabajar con Otis T. Carr, Ralph ayudó al famoso oceanógrafo francés Jacques Cousteau a desarrollar el "aqualung", y estuvo durante largo tiempo trabajando en Advanced Kinetics, una organización de investigación con fondos gubernamentales. Ring desarrolló varios tipos de discos antigravedad, y su colaboración con Advanced Kinetics fue terminada por la fuerza por agentes del gobierno cuando empezó a desarrollar tecnología antigravedad. Como explica en la entrevista, Ring co-pilotó un disco de 45 pies de largo a lo largo de 10 millas, llegando a su destino de forma instantánea. Ring, ahora con 71 años, explica su historia por primera vez a través de Project Camelot. Más información puede encontrarse aquí:http://www.projectcamelot.org/ralph_ring.html

 
     
  Agua como fuente de energía  
     
 

Tiempo: 2.40 min - Idioma: Inglés - Fecha: Mayo 2008

   
 

En este video emitido como noticia en la cadena de televisión americana Fox 26 News, se puede ver un invento en el que la energía que produce y la temperatura que alcanza el gas que emite es mayor que la del Sol. Cuando la llama de gas toca metales le lleva sólo segundos el deshacer el metal, ya que la temperatura de la llama es mayor que la de la superficie del Sol. Esta llama corta los metales como si fuese papel. Lo más sorprendente es que la fuente de energía que utiliza para crear esta temperatura, es agua. A través del proceso de electrólisis, y la división del oxígeno e hidrógeno, convierte el H2O en HHO. Jimmy Clain a patentado este invento para cortar metales. También está aplicando estos inventos a los motores de coches. Tiene un prototipo de coche que funciona simplemente con agua y que puede hacer muchos kilómetros sin repostar. Más información: http://hho-booster.info

 
     
  Energía Libre desarrollada por la empresa Steorn  
     
 

Tiempo: 3:37 min - Idioma: Inglés - Fecha: Oct. 2007 - Subtítulos: Español

   
 

Noticia en la cadena Fox News en Estados Unidos, en el 2007, en la que presenta el trabajo desarrollado por la empresa Irlandesa Steorn sobre Energía Libre a través de campos magnéticos. En esta breve noticia se entrevista a uno de los fundadores de la empresa, quien explica cómo funciona esta tecnología. Explica que la energía que se obtiene proviene del vacío cuántico, la cuál puede sustituir perfectamente el petróleo así como otras fuentes de energía. Según explica, esta tecnología contradice uno de los principios de la física, en concreto el Primer Principio de la Termodinámica, el de la conservación de la energía. El famoso principio de que la energía no se destruye sino que se transforma. Explica que no es una empresa que por el momento esté comercializando esta tecnología, ya que en estos momentos están en la fase de validación por la comunidad científica. Posteriormente ya se plantearán la opción de la introducción en el mercado de esta tecnología. Más información aquí

 
     
  Conferencia de Stan Deyo - Tecnología Antigravedad y Energía Libre  
     
 

Tiempo: 77 min - Idioma: Inglés - Fecha: 2005

   
 

Stan Deyo es un ingeniero insider, que por primera vez habla públicamente sobre tecnologías que se han mantenido ocultas al público, sobre cómo se ha suprimido y ocultado la presencia extraterrestre y sus tecnologías. Básicamente su conferencia es sobre la tecnología antigravedad, y explica los detalles de cómo funciona. En su conferencia se remonta a los años 40 y cómo en aquellos tiempos se desarrollaron tecnologías y armas militares que vinieron de la nave estrellada en Roswell, Nuevo México en 1947. Menciona al Coronel. William C. Harrison como testimonio de lo que ocurrió entonces, confirmando la veracidad de la nave extraterrestre estrellada en Nuevo México. Stan Deyo fue reclutado como ingeniero para desarrollar tecnologías antigravedad. Explica con detalles cómo funcionan las naves antigravedad así como nos aporta diferentes diseños internos de cómo se abastece de energía y cómo contrarresta la fuerza de la gravedad.

 

 
     
  Introducción al Proyecto Orión - Dr. Steven Greer  
     
 

Tiempo: 7.57 min - Idioma: Inglés - Fecha: 2008

   
 

El Dr. Steven Greer presenta el Proyecto Orión, dedicado al desarrollo de tecnologías basadas en energía libre, las cuales generan mucha más energía de la que consumen. Éstos son sistemas electromagnéticos que generan un KW (kilovatio) o más que podrían hacer funcionar el sistema eléctrico de nuestras casas, nuestro coche, etc. sin la necesidad de utilizar combustibles fósiles, energía nuclear, etc. que contaminan y polucionan. Explica como estas tecnologías de energía libre se han desarrollado a lo largo del S. XX pero se han mantenido ocultas y suprimidas de la atención del público. Una de las maneras de hacerlo ha sido comprar la invención por una gran cantidad de dinero y hacerla desaparecer del mercado y la circulación pública. El Proyecto Orión tiene como finalidad la de poner conjuntamente los científicos, ingenieros e inventores que han estado trabajando con estas tecnologías y que no tienen todos los conocimiento o recursos para desarrollarlas. De esta manera, creando un equipo de investigadores, unos se puede apoyar a otros para crear estos sistemas de energía libre. De esta manera el objetivo principal es el de desarrollar generadores de energía libre que estén disponibles a la población civil mundial. Continuación de esta presentación...

 
     
  Motor electromagnético de energía libre de John Christy  
     
 

Tiempo: 4.17 min - Idioma: Inglés - Fecha: Feb. 2008

   
 

En Febrero del 2008, sale por televisión en Sky News, la noticia de que John Christy y su colaborador han creado un generador de energía libre, que puede suplir con creces las necesidades energéticas de una casa. Para crearlo han estado 6 años trabajando con esta máquina, y utilizan imanes y una batería. Esta máquina produce 5 veces más energía de la que consume, incluso puede producir mucho más que eso. Según afirman los inventores una vez se enciende puede funcionar durante años sin pararse, generado 24KW/h por día. Según afirma John Christy, esta tecnología puede sustituir los motores de combustión. La máquina funciona con imágenes utilizando la fuerza de atracción y repulsión de éstos para generar movimiento. Como el comentarista de la noticia explica al final, según varios investigadores de una universidad, "si la máquina de John puede producir tanta energía como dice, entonces, éstos tendrán que reescribir algunas leyes de la física". Aquí se refieren probablemente a las leyes de la Termodinámica y del tejido de la realidad, ya que esta energía proviene del vacío cuántico.

 
     
  Conferencia sobre Energías Libres y sus implicaciones en Místicos y Chamanes  
     
 

Tiempo: 20 min - Idioma: Español - Fecha: Oct. 2008

   
 

Para aquellos que han estado hoy día 18 en el Congreso de "Místicos y Chamanes" en Barcelona, y han asistido a la conferencia sobre "Tecnologías de la Nueva Era", me gustaría agradecer vuestro interés, aplauso y apoyo tanto para las nuevas energías como para Exopolítica España. Me gustaría poner a vuestra disposición la presentación en Power Point que hemos utilizado así como parte del texto de mi presentación. Como podréis ver, en el apartado Energía, encontraréis diferentes informaciones sobre estas nuevas tecnologías. Conferencia organizada por "Armonía y Equilibrio". Energías de la Nueva Era son energías limpias, que no contaminan, amables con el entorno, baratas y que proveen de energía ilimitada o casi ilimitada. Y sobre todo, que nos hacen, como individuos, independientes del monopolio energético. Ver presentación en el congreso.

 
     
     
 

Subir