Español - English
   

Evidencia > Avistamientos de Ovnis

   
 
     
  Avistamientos de OVNIs  
     
 

Según Alfred L. Webre, el fenómeno OVNI empezó a hacerse notar con mayor intensidad en nuestro planeta a partir del año 1947. En este año ocurrió el caso de Roswell, Nuevo México, en el que se estrelló una nave extraterrestre (ver el testimonio del Coronel Philip Corso y el del astronauta Dr. Edgar Mitchell) El fenómeno OVNI opera como una fuerza clave para despertar la conciencia humana hacia una sociedad Universal, ya sea su fuente terrestre o extraterrestre. Nuestra conciencia Universal se incrementa automáticamente a través de la experiencia OVNI, ya sea creada por civilizaciones más evolucionadas e inteligentes, por fenómenos naturales, o como parte del programa de desinformación de contrainteligencia militar. Los OVNIs y las experiencias de "abducciones alienígenas" simuladas por las agencias de inteligencia y militares, como parte de su programa de desinformación, pueden momentáneamente hacer pensar a aquellos que lo sufren, que los "aliens" son malos y quieren ocupar la Tierra. Al mismo tiempo, estas experiencias de desinformación militar están impulsando la conciencia de la humanidad hacia el despertar de que existe vida inteligente y más evolucionada en el Universo.

 
     
  El fenómeno OVNI está conformado por el conjunto de los siguientes factores:  
     
 

1. Condicionantes de la Dimensión Psicológica (dimensional psychological conditioners): algunos ovnis son imágenes de "realidad virtual" generadas electromagnéticamente, así como símbolos espirituales (como los Mandalas). Éstos están creados por la sociedad Universal, seres dimensionales más avanzados, o también por la mente colectiva de la humanidad, para condicionarnos hacia una conciencia de que formamos parte de una sociedad interplanetaria. Los ovnis sirven como detonantes de conciencia.

 
     
  2. Naves interplanetarias: otros ovnis son naves interplanetarias que forman parte de una iniciativa para integrarnos en la sociedad Universal.  
     
  3. Naves militares encubiertas: algunos ovnis son naves militares Top Secret del presupuesto negro, que simulan ovnis extraterrestres. El objetivo de estas naves secretas en la de crear un escenario de desinformación, el cual incluye "control mental" y "abducciones militares", para simular una invasión extraterrestre en la Tierra. De esta manera manipulan psicológicamente, y son operaciones de guerra psicológica.  
     
  4. Fenómenos naturales: los ovnis también están causados por fenómenos naturales como por ejemplo pulsos de energía electromagnéticos o nubes, los cuales pueden ser clasificados dentro del arquetipo de "nave" y otros símbolos arquetípicos tanto por civilizaciones inteligentes o por el inconsciente colectivo de la humanidad.  
     
  Países que han desclasificado sus archivos sobre ovnis.

Tabla resumen con los 18 países que han desclasificado información sobre el tema ovni y la presencia extraterrestre

 
     
     
  En construcción...  
     
     
     
 

Subir