Español - English
   

Evidencia > Testimonios

   
 
     
  Evidencia de la Realidad Extraterrestre y OVNI a través de Testimonios, Testigos e "Insiders".  
     
  Evidencia aportada a través de fuentes:  
 
     
Militares Astronautas Otros testimonios importantes
     
Sargento Clifford Stone Dr. Edgar Mitchell Jimmy Carter
Dan Sherman Gordon Cooper Ronald Reagan
Sargento Mayor Robert (Bob) Dean Clark C. McClelland Paul Hellyer
Dr. Michael Wolf John Glenn Fife Symington
El Coronel Philip Corso Edwin Aldrin Phil Schneider
William Cooper Franklin Story Musgrave  
Thomas Castello Marina Popovich  
Preston Nichols    
Daniel Salter    
Eric Julien    
Wilfried De Brouwer    
Parviz Jafari    
Rodrigo Bravo Garrido    
Oscar Santa María Huertas    
James Pennison    
Andy Pero    
     
     
 
     
  Militares  
     
 

Sargento Clifford Stone (ver entrevista) sirvió en la armada Americana durante 22 años entre 1969 y 1990. Afirma que fue reclutado dentro de un equipo de elite para rescatar las naves extraterrestres estrelladas y las Entidades Biológicas Extraterrestres (EBE) que iban en ellas. Fue reclutado por sus habilidades telepáticas naturales que le permitían comunicarse telepáticamente con los extraterrestres. Afirma que fue escogido tempranamente cuando era un niño por el ejercito de los Estados Unidos y que un Capitán de las Fuerzas Aéreas le visitaba regularmente (semanalmente) para fomentar su interés en los OVNIs y de alguna manera influenciar su interés y decisión en formar parte del ejercito. Al unirse a la Armada, Stone se encontró desarrollando una carera militar muy atípica en un proyecto altamente clasificado, que posteriormente supo que se llamaba Project Moon Dust. Stone dice que inicialmente recibió entrenamiento y formación en Armamento Nuclear, Biológico y Químico en la base de Fort MacCallum, Alabama; posteriormente fue destinado a misiones normales dentro del ejército hasta que fue llamado a participar en el rescate de OVNIs estrellados. Un misterioso "Coronel" fue el individuo que supervisó a Stone durante el tiempo que participó en estos rescates. El "Coronel" permitió leer un pequeño manual en donde estaban recogidas las 57 especies diferentes de extraterrestres. Este manual llamado "EBE Guidebook" lo vio en 1979 por primera vez e incluía  mucha información de cada grupo de extraterrestres en términos de su fisiología, necesidades de alimentación e información médica. Él afirma que podía leer el libro durante las operaciones de rescate hasta 1989, y lo usó como manual de primeros auxilios para ser utilizado si se encontraba alguna entidad extraterrestre en la nave. (FUENTE: "The Covert World of UFO Crash Retrivals, por Michael Salla, Ph.D.).

Dan Sherman sirvió  a las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos durante 12 años, entre 1982 y 1994 y recibió varios honores y reconocimientos. Fue reclutado dentro de un programa clasificado llamado "Project Preserve Destiny" (PPD), que fue llevado a cabo bajo la tutela de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA). El entrenamiento que recibió Sherman fue para ser un "comunicador intuitivo" con los EBEs. Básicamente, Sherman aprendió a comunicarse telepáticamente con los extraterrestres y pasar la información a través de un ordenador a sus superiores dentro de la NSA. El entrenamiento de Sherman para el Proyecto PPD fue llevado a cabo paralelamente a su entrenamiento como militar convencional en inteligencia electrónica (ELINT), que, en si mismo también era un área clasificada. Sherman explica que su entrenamiento en ELINT fuera una tapadera para participar en el PPD. En su libro, Above Black, Sherman revela como fue reclutado y entrenado de una manera desconocida para los entrenadores del ELINT corrientes. (FUENTE: "The Covert World of UFO Crash Retrivals, por Michael Salla, Ph.D.).

Sargento Mayor Robert (Bob) Dean (clicando aqui podréis ver una entrevista a él y su mujer, entrevista realizada por el Proyecto Camelot). Bod Dean desarrolló su carrera militar a lo largo de 27 años, y durante su carrera trabajó para la inteligencia militar en Supreme Headquarters of the Allied Powers in Europe (SHAPE) desde 1963 hasta 1967. El Sargento Dean, durante su estancia en NATO estuvo posicionado dentro del Centro de Operaciones con un nivel de seguridad llamado Cosmic Top Secret, el más alto de los niveles de seguridad. Su reconocido servicio dentro de la armada le da gran credibilidad al afirmar haber visto información clasificada durante su estancia en la armada. Durante su estancia en SHAPE afirma haber sido instruido para leer un estudio detallado de las actividades de los OVNIs/ETs y de qué manera pueden impactar en las relaciones entre los Soviéticos y NATO. Tal estudio fue publicado en 1964 con el título: "An Assessment: An Evaluation of a Possible Military Threat to Allied Forces in Europe". En una entrevista describe cuatro tipos diferentes de razas extraterrestres. Dean afirmó que los altos mandos dentro de NATO estaban preocupados porque algunos de los extraterrestres eran prácticamente iguales a nosotros, indistinguibles, y varios generales se volvieron algo paranoicos con la posibilidad de que algunos de los extraterrestres pudiesen caminar por los pasillos de NATO y el Pentágono, o incluso la Casa Blanca. (FUENTE: "A Report on the Motivations and Activities of Extraterrestrial Races - A Typology of the Most Significant Extraterrestrial Races Interacting with Humanity", Michael Salla, Ph.D.). Biografía extendida

Dr. Michael Wolf, quien afirma haber trabajado durante 20 años en diferentes puestos en diferentes proyectos clandestinos colaborando con extraterrestres. A pesar de cierta controversia con su testimonio y credenciales, cierto número de investigadores sobre UFOs que le han entrevistado personalmente, han encontrado que su historia es coherente, consistente y creíble. Según una entrevista afirmó que: diferentes confederaciones de civilizaciones extraterrestres nos están visitando. Estos son: la Alianza (ETs de apariencia humana del sistema Altair Aquila), "the Corporate" (los Grises del sistema Zeta Reticuli), la Federación de los Mundos (de razas no especificadas de múltiples sistemas solares) y de la Unión de Razas de Orión (culturas de este sistema solar). Wolf afirmó que la mayor parte de las razas son "amigas", pero que un reducido número de ellas se comportan de forma hostil, no sólo en la Tierra sino también de forma interplanetaria. En una de sus declaraciones dijo: "me reunía con individuos extraterrestres cada día en mi trabajo, y he compartido base con ellos". (FUENTE: "A Report on the Motivations and Activities of Extraterrestrial Races - A Typology of the Most Significant Extraterrestrial Races Interacting with Humanity", Michael Salla, Ph.D.).

El Coronel Philip Corso (clicando aqui podréis ver una entrevista a él y otros militares que hablan sobre él, entrevista realizada por Dr. Steven Greer) quien sirvió en la Administración de Eisenhower y posteriormente estuvo al frente del Foreign Tecnhnology Desk (Unidad de Tecnología Extranjera, léase: Unidad de Tecnología Extraterrestre) en el Departamento de Investigación y Desarrollo de la Armada Americana. Corso afirma haber visto un extraterrestre de la tipología de los Grises muerto proveniente del accidentes en Roswell, Nuevo México en 1947. Corso sirvió a la Armada durante 21 años y recibió 19 medallas y condecoraciones de honor. Después de más de 30 años de silencio Corso revela en su libro The Day After Roswell, en 1997, cómo lideró un programa clandestino top secret para reinvertir tecnología extraterrestre rescatada del accidente en Roswell. En su libro escribe que desarrolló exitosamente múltiples proyectos para reinvertir esta tecnología e insertarla en empresas civiles patentándola como si hubiesen sido éstas las que hubiesen desarrollado la tecnología. Algunas de las empresas que se beneficiaron son IBM, Hughes Aircraft, Bell Labs y Dow Corning. Corso afirma que el rápido desarrollo de tecnología en los años 50 como la fibra óptica, los chips con circuitos integrados, equipamiento de visión nocturna, fibras super resistentes como el Kevlar fueron el resultado de estos proyectos clandestinos. Su libro es su testimonio (mirar en la bibliografía).  (FUENTE: "A Report on the Motivations and Activities of Extraterrestrial Races - A Typology of the Most Significant Extraterrestrial Races Interacting with Humanity", Michael Salla, Ph.D.).

William Cooper, un Consejero de Inteligencia de la Navy, afirma haber visto documentos en donde los "Grises Altos" se reunieron y negociaron acuerdos en 1954 con la Administración Eisenhower. A finales de 1954 la raza de los "Grises Altos", que estaban orbitando la Tierra, aterrizaron en la base de las Fuerzas Árereas de Holloman. Se llegó a un acuerdo básico. En 1972-1973, a los productores de cine Robert Emenegger y Allan Sandler, se les ofreció y presenciaron una filmación de las Fuerzas Aéreas de una reunión con los Grises que tuvo lugar en la base de Holloman en 1971. (FUENTE: "A Report on the Motivations and Activities of Extraterrestrial Races - A Typology of the Most Significant Extraterrestrial Races Interacting with Humanity", Michael Salla, Ph.D.).

Thomas Castello, un oficial de seguridad de la secreta base bajo tierra de Dulce, ha afirmado que en ella existe colaboración entre diferentes tipologías de extraterrestres y un cierto número de Agencias de Seguridad Nacional de Estados Unidos así como también con Empresas. Entre los tipos de ETs encontramos a los Reptilianos que son autóctonos de la Tierra (que viven bajo tierra) quienes trabajan codo con codo con humanos así como con otras razas ETs. (FUENTE: "A Report on the Motivations and Activities of Extraterrestrial Races - A Typology of the Most Significant Extraterrestrial Races Interacting with Humanity", Michael Salla, Ph.D.).

Preston Nichols afirma ser un "soplón" que participó en el proyecto secreto Montauk que involucró a varios grupos de extraterrestres. Un investigador independiente encontró que Nichols era un testigo muy fiable y sólido ya que mucha de la información que aportó podía ser verificada. Los humanos extraterrestres de Sirio B, según Nichols, tuvieron un rol importante en la provisión de tecnología exótica como viajar en el tiempo e interdimensionalmente a un número de agencias gubernamentales involucradas tanto en el Experimento Filadelfía y el Proyecto Montauk. (FUENTE: "A Report on the Motivations and Activities of Extraterrestrial Races - A Typology of the Most Significant Extraterrestrial Races Interacting with Humanity", Michael Salla, Ph.D.). 

Daniel Salter, otro "soplón" con una larga carrera militar que incluye un periodo en la National Reconnaissance Office (Oficina de Reconocimiento Nacional), afirmó que existe cooperación entre humanos-extraterrestres en organizaciones clandestinas en la National Security Agency llamada Advanced Contact Intelligence Organization (ACIO). De acuerdo con información filtrada de otro "soplón" publicada en una conocida web llamada Wingmakers, afirma que la información de Salter es precisa, y que la ACIO está cooperando con un consorcio de extraterrestres para desarrollar sofisticada tecnología de viaje en el tiempo por posibles amenazas extraterrestres. (FUENTE: "A Report on the Motivations and Activities of Extraterrestrial Races - A Typology of the Most Significant Extraterrestrial Races Interacting with Humanity", Michael Salla, Ph.D.).

Eric Julien, piloto de combate, ha sido un controlador aéreo, un ingeniero de aviación comercial. Ha trabajado en el área de operaciones de los grandes aeropuertos de París. Tiene el Diploma de Estudios Avanzados en Ciencias Económicas, con especialización en nuevas tecnologías, obtuvo entrenamiento como director de los aeropuertos internacionales de Ecole Nationale de L'Aviation Civile. Eric confirma el haber tenido contacto con extraterrestres y comparte su conocimiento y comprensión del universo a través de su trabajo literario. Eric.julien5@wanadoo.fr

Wilfried De Brouwer, General Mayor Retirado de la Fuerza Aérea de Bélgica, Jefe de Operaciones. Fue testimonio en Bélgica de una oleada de ovnis alrededor de 140, la cual tuvo lugar a partir del 29 de noviembre de 1989 y los avistamientos duraron a lo largo de un año. Según explica en la conferencia del 17 de Noviembre del 2007 en el National Press Club de Washington D.C., cientos de personas vieron estos avistamientos.

Parviz Jafari, General de las Fuerzas Aéreas de Irán retirado. Testimonio en 1976 de un importante avistamiento como piloto de las fuerzas aéreas. Testimonio en la conferencia del 17 de Noviembre del 2007 en el National Press Club en Washington D.C.

Rodrigo Bravo Garrido, Capitán de la Armada de Chile, oficial del ejército y piloto. Según explica en la conferencia de la National Press Club el 17 de Noviembre del 2007 en Washington D.C., a lo largo de toda la historia de Chile, existen informes sobre avistamientos de objetos no  identificados sobre espacio chileno. En octubre de 1997, la Dirección Civil de Aeronáutica de Chile, dependiente de la Fuerza Aérea de Chile, crea el Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos, y esta agencia maneja los datos de ovnis con especialistas en aeronáutica. En el año 2000 la Brigada de Aviación del Ejército de Chile, le pide que realice una investigación sobre los fenómenos aéreos no identificados, como oficial alumno de la especialidad de piloto militar. Hasta el presente, se han realizado 9 estudios sobre la presencia ovni que han ayudado a formar a los pilotos para que mantengan una postura abierta con respecto a la presencia de objetos voladores no identificados y los reporten a  las autoridades competentes. Uno de los casos más importantes ocurrió en el 1988 en el que un Boeing 737 tuvo que realizar un giro hacia la izquierda para evitar una colisión con un ovni. También se han registrado ovnis con forma de cigarro.

Oscar Santa María Huertas, piloto oficial de la Fuerza Aérea de Perú, retirado. El 11 de abril de 1980, 1800 hombres en formación en la base aérea de la Joya en Arequipa, todos ellos observaron un objeto estacionario en el aire, que parecía un globo a 600 metros de altitud, era luminoso porque reflejaba el Sol. El comandante de unidad le dio la orden de despegar y dispararle al objeto porque estaba en un área restrictiva, y estaban preocupados con que pudiese ser espionaje aéreo. Oscar declara en la conferencia del 17 de Nov. del 2007 en Washington, D.C., que disparó 64 obuses, los cuales algunos le dieron de lleno, pero nada ocurrió, tampoco rebotaron, ya que probablemente fueron absorbidos. El objeto entonces empezó a subir y a alejarse de la base, y cuando el piloto estaba a uno 11 km de altitud, de repente se detuvo, forzándole a salir de su lado porque se encontraba a 500 metros de él. Al desplazarse verticalmente para atacar al objeto, una vez lo tuvo en la mira, éste ascendió verticalmente evadiendo el ataque. Dos veces más lo tuvo en la mira, hasta que lo tenía en la mira, cada vez que lo tenía se movía. Entonces decidió subir hasta los 19 km de altitud, y el objeto subió con él, llegó un momento en el que se detuvo, y se quedó a 100 metros de distancia. Desde ahí, vio que era un objeto volador sin ninguno de los aspectos identificativos de una nave terrestre (sin ventanas, sin motores, sin sistemas de propulsión, etc.). En ese momento se dio cuenta que era una ovni, y no un objeto de espionaje. En ese momento tuvo que volver a la base por falta de combustible. Después de aterrizar el ovni permaneció en el aire durante 2 horas más, y todos los militares de la base fueron testigos de este incidente. Ver noticia en dos periódicos y video del Canal Historia

James Pennison, Sargento retirado de la USAF, de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. En 1980 fue asignado en la base inglesa más grande, en la que, era el Encargado Senior de la Seguridad de la Base, tenía permiso de acceso TOP SECRET, US y Nadel. En diciembre de 1980 unas luces fueron vistas en el bosque detrás de la puerta trasera. Había un objeto en el suelo emitiendo una fuerte luz blanca. La nave estaba intacta posada sobre el suelo. Da muchos más detalles en la conferencia del 17 de Nov. del 2007 en la National Press Club en Washington, D.C. Según comenta a lo largo de su entrenamiento como militar nada le había preparado para hacer frente a lo que estaba viendo. Después de 10 minutos sin ninguna agresión por parte de la nave, determinó que la nave no era hostil a su equipo y a la base. Siguiendo los protocolos de seguridad, se inició una investigación. La cual incluye un examen físico de la nave, la cual incluye fotografías, notas de campo. En un lateral de la nave habían símbolos, que medían unos 5 centímetros de alto y aproximadamente 1 metro de largo. La impresión que tuvo fue que nunca en su vida había visto un nave semejante. Después de 45 minutos, la luz de la nave empezó a intensificarse, a partir de entonces adoptaron una posición defensiva, lejos de la nave, y la nave ascendió del suelo sin ningún tipo de ruido o sonido, o movimiento de aire generando viento, se elevó entre los árboles y salió disparada a una velocidad increíble. Había desaparecido en un cerrar y abrir de ojos. En sus notas de campo escribió, que la velocidad era imposible. Esa noche, 80 militares, todos entrenados observadores vieron el despegue de esta nave. Se estableció que la investigación fuese Top Secret (Alto Secreto) y no estaría permitida ninguna otra discusión al respecto.  Cuando se revelaron las fotos de la nave, aparecieron sobreexpuestas.

Andy Pero, quien afirma haber sido reclutado para ser un super-soldado para el gobierno en la sombra, afirma haber entrado en contacto directo con los Reptilianos: "en una ocasión fui introducido a un ser Reptiliano mientras estaba en una base bajo tierra durante los años 1989-1990. Primero ví a un humano de unos 7 pies de aspecto Ario. Empezó a caminar hacia mí y puede percibir como su imagen iba cambiando, como si algo interfiriese con su campo de energía. Este ser hizo algo a un aparato que llevaba en el cinturón y me dice: 'OK, te lo enseñaré'. Entonces apretó un botón y entonces vi como le cambiaba la imagen pasando de 7 pies de alto a una criatura que parecía que pesase más de 400 libras.   

Charles Halt, Coronel de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, retirado. 

1st. Lt. Robert Jacobs, del US Air Force.

Admirante Lord Hill Norton, Former Chief of Defense Staff of UK

Lt. Coronel Robert Salas, Controlador de Misiles , testigo de como un OVNI inutilizaba alrededor de 20 misiles nucleares en Montana, en 1967.

Lt. Graham Bethone (Ret.), Commander Pilor US Navy, testigo de OVNI.

Stewart Swerdlow, es un insider quien declara haber participado en proyectos gubernamentales clandestinos en la base de Montauk Air force / Naval facility. 

 
     
     
     
  Astronautas  
     
  Dr. Edgar Mitchell, (1930 Hereford, Texas). Doctor en Ciencias Aeronáuticas y Astronáutica del Instituto de Tecnología de Massachusetts en el año 1964. Doctorado Honorario por la Universidad Estatal de Nuevo México (1971), por la Carnegie-Mellon University (1971), por la Universidad de Akron (1979) y por la Universidad Embry-Riddle (1996).  Astronauta retirado de la NASA que formó parte del proyecto Apolo. El 31 de enero de 1971 Edgar Mitchell, como integrante de la misión Apollo 14, se convirtió en el sexto hombre que caminaba sobre el suelo lunar. Mitchell explica que durante el viaje espacial experimentó una sensación de euforia y una enorme paz, combinadas con un gran sentido de comprensión de todo lo que le rodeaba. Supo –según sus palabras- que había sido iluminado de manera especial.

A los pocos meses de su regreso, abandonó la Marina y la NASA y fundó el Instituto de Ciencias Noéticas, cuyo objetivo es impulsar toda investigación encaminada a desentrañar el fenómeno de la conciencia cósmica. Como resultado de sus intensas experiencias en el espacio, Mitchell escribió “Exploración psíquica”, obra en la que vinculaba ciencia y espiritualidad. Firme creyente en los fenómenos paranormales y en los ovnis, es autor de los libros Psychic Exploration: un reto para la Ciencia, de The Way of the Explorer Putnam 1996. y El Camino del Explorador. También suele dar conferencias en diferentes universidades del mundo. En 1997 participó en el Disclosure Project (Proyecto de Desclasificación). Esta iniciativa consiguió que un buen número de altos cargos militares y de los servicios de inteligencia estadounidense declararan sobre la realidad indiscutible del fenómeno OVNI.

En una entrevista realizada en Radio Kerrang en julio de 2008, Edgar Mitchell aseguró que la Tierra había sido visitada por extraterrestres en los últimos 60 años, pero que estos contactos han sido ocultados por la NASA. Mitchell asegura que él ha sido consciente de muchas visitas de ovnis a la Tierra durante su carrera, pero todas han sido encubiertas, aunque algunas de esas visitas se han ido filtrando y unos pocos han tenido el privilegio de conocerlo. Ver más información.

Leroy Gordon Cooper, (*6 de marzo de 1927 - †4 de octubre de 2004) Era piloto de la Fuerza Aérea Americana antes de convertirse en astronauta en 1959. En 1963 piloteó la misión Mercury Atlas 9. En 1965, Cooper comandó la Gemini 5. Esta misión estaba destinada a comprobar que los astronautas podían sobrevivir en el espacio por 8 días. Este es el tiempo que toma llegar hasta la Luna. Su libro autobiográfico “Leap of Faith” relataba su experiencia con la Fuerza Aérea y la NASA, junto con sus esfuerzos para denunciar una presunta teoría de la conspiración OVNI. Cooper fue también uno de los principales contribuyentes en el libro “A la sombra de la Luna” (publicado después de su muerte) que ofrece las reflexiones finales de Cooper sobre su vida y su carrera.

Afirmaba haber tenido dos importantes encuentros con ovnis. El primero en la base aérea de Neubiberg, en Alemania, en 1951: interceptó una flota de ovnis mientras pilotaba un reactor F-86. El segundo tuvo lugar seis años más tarde en la base aérea de Edwards, California, y fue mucho más espectacular: fotografió a un ovni que aterrizó en la citada base. También señalaba que existían cientos de informes realizados por sus compañeros pilotos, muchos procedentes de los pilotos de jets militares enviados para responder a señales de radar o avistamientos desde tierra.

En 1985, en una comparecencia ante las Naciones Unidas, declaró:

"Creo que esas naves extraterrestres y sus tripulaciones que visitan la Tierra a partir de otros planetas son de un modo evidente tecnológicamente más avanzados que nosotros. Pienso que nos hace falta un programa coordinado de muy alto nivel para recolectar y analizar científicamente los datos del planeta entero sobre los varios tipos de encuentros con el fin de determinar la mejor forma de actuar amigablemente con nuestros visitadores. Primero haría falta mostrarles que hemos aprendido a resolver nuestros problemas de manera pacífica y no por la guerra, antes de verse aceptados como miembro completo del equipo universal. Tal admisión ofrecería a nuestro mundo posibilidades fantásticas de progresos en todos los ámbitos. Entonces parecería cierto que las Naciones Unidas poseen un derecho adquirido para tratar este tema de un modo apropiado y rápido.

Durante años, he vivido con un secreto, el secreto impuesto a todos los especialistas y astronautas. Ahora puedo revelar que cada día, en Estados Unidos, nuestros radares detectan objetos de forma y naturaleza desconocidas.
Existen miles de informes de testigos y muchos documentos que lo prueban, pero nadie quiere publicarlos. ¿Por qué? Porque las autoridades temen que la gente imagine una especie de invasores horribles. Entonces la consigna permanece: Debemos evitar el pánico a todo precio." Afirmó hasta su muerte que el gobierno estaba, de hecho, ocultando información sobre OVNIs. Fue un firme defensor de que el gobierno desclasificara lo que sabía.

Clark C. McClelland, antiguo Spacecraft Operator de la NASA, miembro de la flota de transbordadores, KSC (Kennedy Space Center – Centro Espacial Kennedy), Florida desde 1958 a 1992. Antiguo director, de la Unidad-3 NICAP (National Investigations Committee on Aerial Phenomena- Comité Nacional de Investigaciones de Fenómenos Aéreos) en Cabo Cañaveral y KSC, antiguo Asesor del MUFON (Mutual UFO Network – Red Común OVNI) Director en el estado de Florida y antiguo Director de la unidad del MUFON del Centro Espacial Kennedy.

Durante 34 años fue operador de la NASA, donde se encargó de velar por la seguridad de numerosas misiones: Mercury, Géminis, Apollo, Soyuz, Skylab, Transbordador Espacial, Misiones en Espacio Profundo y la Estación Espacial Internacional. Así mismo, ha sido director de la Unidad-3 del NICAP (National Investigations Committee on Aerial Phenomena- Comité Nacional de Investigaciones de Fenómenos Aéreos) que lleva a cabo el estudio de los denominados Expedientes-X en Cabo Cañaveral y en el Centro Espacial Kennedy, de 1958 a 1992.

En una declaración publicada en su página web el 29 de julio de 2008, y encabezada así: En apoyo de mi valeroso amigo, Astronauta de la US NASA, Apollo 14, Edgar Mitchell, entre otras cosas, escribe: “He ayudado y he sido testigo de 650 misiones durante mi vida. Soy un experto en reconocimiento visual de naves creadas y utilizadas por la especie humana, ya sean secretas o de cualquier tipo. Conozco una nave extraterrestre cuando la veo.

”¡Sí, los Expedientes-X son reales!. ¡¡Los extraterrestres están aquí!! ¡Ellos andan entre nosotros! Ellos pueden estar infiltrados en varios de NUESTROS gobiernos en la Tierra!”.

(…) ¡Lo que sé, es que ellos no querrían permitirme que lo publicara! ¡Por lo menos he escrito 3 libros para dar a conocer la VERDAD a toda la RAZA HUMANA! ¡He formado parte de los que han dado un paso adelante liderando este tema y he conocido a muchos astronautas de la NASA y otros astronautas a través de los años que han estado relacionados con los militares, y el programa espacial de la NASA desde 1958 a 1992! He escuchado muchas experiencias sobre extraterrestres vistos en la luna, etc., por parte de astronautas de la NASA y he relatado esto y mucho más en mis libros.

¡La NASA NO ES UNA AGENCIA ESPACIAL CIVIL! ¡El Pentágono controla la NASA! Algunas de las misiones del Departamento de Defensa en las que he participado eran ALTO SECRETO! ¡Esas misiones transportaron satélites y otros componentes de hardware espacial en órbita, donde muchas tripulaciones se han encontrado con extraterrestres! Estoy preparado para contar mi historia”. http://www.stargate-chronicles.com

JOHN GLENN: (1921, Ohio) Glenn creció en Cambridge, y obtuvo el B.Sc. (graduado en ciencias) de ingeniería en el Muskigum College. Es un astronauta retirado, piloto militar y político. Fue el tercer estadounidense en volar al espacio, y el primero en orbitar sobre la Tierra. Finalmente sirvió como senador por Ohio desde 1974 a 1999. En 1959 fue asignado a la NASA, como uno del grupo original de los astronautas para el Proyecto Mercury, conocidos como Mercury Seven. Durante este tiempo, continuaba siendo un oficial de los cuerpos de Marines. Pilotó la primera misión tripulada en órbita estadounidense a bordo de Friendship 7 (Amistad 7) impulsada por el Mercury Atlas 6, el 20 de febrero de 1962. Después de completar tres órbitas con duración de 4 horas 55 minutos y 23 segundos, fue recibido como un héroe nacional. Su fama le llevó a ser amigo personal de los Kennedy; tras el asesinato del presidente Kennedy, Jackie Kennedy pidió a Glenn que le diera la noticia a los hijos el 22 de noviembre de 1963. Glenn dimitió de la NASA seis semanas después del asesinato de Kennedy.

EL 28 de octubre de 1998, realizó su segundo vuelo espacial, en la misión STS-95, a bordo del transbordador espacial Discovery para estudiar los efectos del vuelo espacial en los ancianos. A la edad de 77 años, Glenn era la persona de mayor edad que había ido al espacio. En 1978, junto con el doctor Josef Allen Hynek, el astronauta Edwing Aldrin, el doctor Jacques Vallée y Claude Poher, entonces investigador del Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNRS) de Francia,  formó parte de una delegación ante las Naciones Unidas para que se iniciara una investigación internacional sobre las denuncias de OVNIs.

Durante un show televisado en la cadena americana BC, el martes 6 de marzo de 2002: "En aquellos gloriosos días, me encontraba incómodo cuando se nos pedía declarar cosas que no queríamos y negar otras. Algunos nos preguntaban, Vd lo sabe: ¿estaban solos allí arriba? Nunca hemos contestado la verdad, y sin embargo hemos visto cosas allí, cosas extrañas, pero sabemos lo que hemos visto allí arriba. Y realmente no podíamos decir nada. Nuestros superiores temían mucho esto, temían algo parecido a la guerra de los mundos, y del pánico general en las calles. Por consiguiente, debíamos callarnos. Y ahora sólo vemos esas cosas durante nuestras pesadillas o acaso en películas, y algunas se acercan mucho a la verdad". En 1999 recibió, junto a sus compañeros en el transbordador espacial, el premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional.

EDWIN ALDRIN: (20 de enero de 1930, Glen Ridge, Nueva Jersey,). Doctor en Astronáutica del Instituto de Tecnología de Massachussets. Aldrin asistió a la Academia Militar de West Point, y entró a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos donde recibió entrenamiento como piloto en 1951. Se convirtió en astronauta durante la selección del tercer grupo de la NASA en octubre de 1963. El 11 de noviembre de 1966 voló al espacio a bordo de la Gemini XII, un vuelo de 4 días de duración en el cual orbitó 59 veces alrededor de la Tierra, terminando exitosamente el Programa Gemini. Fue la segunda persona en pisar la Luna después del comandante de la misión, Neil Armstrong, y los dos pasaron cerca de 20 horas sobre la superficie lunar antes de regresar al módulo de comando Apolo, donde Michael Collins les esperaba para emprender su viaje de retorno. La nave y sus exploradores regresaron a la Tierra el 24 de julio de 1969.

En octubre de 2005, en una entrevista en la canal de televisión americano Science afirmo que un OVNI acompañó a la misión Apolo XI, e incluso presentó 1 video de 3.5 min de duración. “En los días de la misión era un riesgo enorme mencionar el suceso por miedo a las críticas o al ridículo y de hecho la Nasa no lo permitía.” (Agencia IN / Science Channel – 15/10/05)

FRANKLIN STORY MUSGRAVE:  (1935 Boston, Massachusetts) Doctor en medicina y astronauta de la NASA retirado. Fue seleccionado como científico-astronauta de la NASA en agosto de 1967. Terminó su formación académica astronáutica, y a continuación trabajó en el diseño y desarrollo del programa Skylab. Veterano de seis vuelos espaciales, Musgrave ha pasado un total de 1281 horas 59 minutos, 22 segundos en el espacio. Ha sido el único astronauta que ha volado en las misiones de los cinco transbordadores espaciales y el último de los astronautas de la era Apolo en situación activa de vuelo al jubilarse. Ostentó el record de la persona más mayor en órbita, a la edad de 62. Se retiró de la NASA en 1997.

Del 19 de noviembre a 7 de diciembre de 1996 tuvo lugar  la Misión STS-80. El transbordador espacial Columbia, acogió a una tripulación de 5 astronautas durante 17 días, 15 horas y 54 minutos, que realizó, alrededor de la tierra, el vuelo más prolongado en la historia de este vehículo. El Dr. Store Musgrave, que era uno de los miebros de esta tripulación, fue testigo, desde las ventanas del transbordador, de un evento, que no ha podido explicar.

Un gran objeto en forma de disco apareció debajo del Columbia. El transbordador estaba aproximadamente a unos 280 Km. de altura. El disco fue observado cuando apareció misteriosamente desde ningún lugar concreto, volando a través de las nubes abajo y progresando de derecha a izquierda, con los astronautas clavando la mirada totalmente sorprendidos. El borde exterior de la nave parecía rotar en el sentido de las agujas del reloj. Era muy grande (comparado con los trastos espaciales habituales), aproximadamente entre unos 15 a 45 metros de diámetro.

El Dr. Musgrave se retiró después de este vuelo con la NASA. Como diapositiva final durante una presentación astronómica reciente, mostró una imagen de un extraterrestre “Gris” y realizó este sorprendente comentario: “Estos tipos son reales… Se lo garantizo”. “La NASA no tiene ninguna prueba satisfactoria de que los extraterrestres visiten la Tierrra. Ésa es la posición de la NASA delante del público, pero sabemos que la realidad es bien diferente.

http://gruponexus.wordpress.com/2006/06/14/mision-sts-80-nasa

http://www.metacafe.com/watch/538624/nasa_video_sts_80_mission_ufos

MARINA POPOVICH: (20.07.1931) es Coronel retirada de la Fuerza Aérea rusa. Ha sido piloto de pruebas, ingeniera y sobreviviente de seis accidentes aéreos. Ha volado más de 40 tipos de aviones militares y civiles. Es la primera mujer que pilotó un avión de combate y la primera también en romper la barrera del sonido. Es llamada “La Dama del Mig” y posee 103 récords aeronáuticos mundiales, de los cuales muchos aún no han podido ser batidos. Es profesora de Ciencia Aerodinámica y vicepresidenta de la Gerencia Internacional de la Universidad de la ciudad de Arkhangelsk. Ganó el premio de la Federación Aeronáutica Internacional. Posee estudios en Teología y en Física y realizó diferentes prácticas tendientes a despertar sus habilidades psíquicas paranormales. Es capaz de captar el aura humana y entrenó en comunicación por telepatía.

En la actualidad despierta la atención mundial por sus presentaciones en conferencias que tratan el tema ovni. En ellas, revela secretos sobre la visita de seres extraterrestres a nuestro mundo que fueron celosamente ocultados por el ex-gobierno comunista durante más de 50 años. Ella menciona sobre 3000 avistamientos por militares soviéticos y pilotos civiles. A pesar de que sus declaraciones no son oficiales, ella afirma que la Fuerza Aérea Soviética y la KGB tienen en su poder fragmentos de cinco ovnis estrellados. Menciona como lugares de los accidentes: Tunguska (1908), Novosibirsk, Tallinn / Estonia, Ordzhonikidze / Cáucaso, y Dalnegorsk (1986). Dice que los restos fueron analizados y la conclusión fue que no estaban fabricados en la Tierra con la tecnología terrestre. Escribió un libro titulado UFO Glasnost (Apertura UFO), que se publicó en Alemania. Ha dado múltiples conferencias públicas sobre el tema, y concedido  entrevistas a medios de comunicación de diversos países.

 
     
     
  Otros testimonios importantes  
     
  Jimmy Carter, ex-presidente de los Estados Unidos  
     
  Ronald Reagan, conferencia en Septiembre de 1987 en las Naciones Unidas, su discurso sobre el tema Extraterrestre.  
     
  Honorable Paul Hellyer, Ex-Ministro de Defensa y Primer Ministro de Canadá. Conferencia de Toronto de Sept. 2005.  
     
  Phil Schneider, un geólogo e ingeniero retirado (por decisión personal) que trabajó para el gobierno en la sombra en la construcción de bases bajo tierra. Según Phil, estos programas se llevan a cabo en colaboración con algunas especies extraterrestres, usando tecnología que supera con creces la humana para perforar túneles de kilómetros a gran velocidad. Esta tecnología es fruto de la colaboración entre humanos y estas razas no-humanas. Después de un año de dar conferencias sobre esta realidad, falleció en extrañas circunstancias el 11 de enero de 1996.

Fife Symington, Gobernador del Estado de Arizona, quien presenció en su segunda vuelta como gobernador elegido, las famosas luces de Fenex en 1997. Fue testigo de una gigantesca nave en forma de triángulo que navegó de forma silenciosa sobre Fenex.

 
     
 

Subir