|
Desde mi punto de vista,
la primera implicación del reconocimiento de
la presencia extraterrestre es una batería
de preguntas, batería la cual se iniciará
dependiendo de la ciencia desde la que parta
la persona que empiece a preguntar. Las
respuestas a las preguntas cambiarán
inevitablemente la visión de la realidad que
hemos construido así como la visión de
quiénes hemos creído que somos como especie
y como seres.
A
nivel Científico
En el subnivel de
la parte técnica:
-
¿Cómo
han llegado aquí?, ¿desde cuándo han
llegado?
-
¿Desde qué galaxia,
sistema solar, planeta o lugar han venido?
-
¿Vienen todos del mismo
origen?
-
¿Cuánto tiempo necesitan para
llegar aquí?
-
¿Con qué
tecnología han conseguido superar nuestras
limitaciones científicas de la comprensión
del espacio y el tiempo? ¿Cómo han superado las
limitaciones que conllevan las astronómicas
distancias que constituyen el espacio? ¿Cómo
miden el paso del tiempo?, ¿Cómo
entienden el concepto 'tiempo'?
-
¿Qué
comprensión científica tienen del espacio y
el tiempo, de la realidad?
-
¿Les
afecta el paso del tiempo al recorrer tan
grandes distancias, como supone nuestra
teoría científica?
-
¿Qué fuentes de energía
utilizan para propulsarse?, ¿qué sistemas de
propulsión tienen?
-
¿Cómo se desplazan en el tejido
espacio-tiempo?
-
¿Qué tipo de
materiales utilizan para construir sus naves?
-
¿Cómo
superan el obstáculo de la alimentación al
viajar tan grandes distancias?
En el subnivel de
una parte biológica o ya comentado en las
exociencias,
la exobiología.
- ¿Cuántas razas
hay? ¿Cuántas razas han llegado a la
Tierra?
- ¿Cuántos son en
número?
- ¿Cómo son
biológicamente? ¿Hay diferentes razas y/o
civilizaciones extraterrestres?
- ¿Cuánto tiempo
viven, desde que nacen hasta que mueren?
- ¿Cuáles son
sus diferentes biologías?
- ¿En qué elementos
químicos está basada su vida?
- ¿Cómo son sus sistemas
internos, p. ej., óseo, muscular,
circulatorio, digestivo, nervioso, etc.?
- ¿Cómo es su fisiología? ¿De qué se
alimentan? ¿Cómo funciona su metabolismo?
- ¿Qué capacidades físicas tienen?
- ¿Cómo se
reproducen?
- ¿Cómo es su ADN?,
¿Cuántas hélices tiene su ADN, y cómo es
la configuración de sus cromosomas y
genes?
- ¿Cuál es nuestro
origen como especie biológica?, ¿de
dónde vienen ellos y de dónde venimos
nosotros?, ¿tenemos alguna relación
biológica o genética?
- ¿Es correcta la
teoría de la evolución, cómo encaja ésta
con la presencia de seres
extraterrestres y multidimensionales?
En el subnivel de
las ciencias de la salud, medicina,
psiquiatría, psicología, etc.
- ¿Tienen
enfermedades?, ¿Cómo entienden la
enfermedad?
- ¿Qué conocimiento
disponen del cuerpo?
- ¿Qué conocimiento
disponen de la mente?
- ¿Qué conocimiento
disponen de la naturaleza de la
conciencia?
- ¿Qué conocimiento
y tecnología puede ayudar a curar
nuestras enfermedades?
- ¿Cómo se
comunican?, ¿qué lenguaje utilizan?
A
nivel Social
En el subnivel
político
- ¿Desde cuándo se
sabe que no estamos solos?
- ¿Por qué no lo
hemos sabido hasta ahora?
- ¿Quién se ha
hecho cargo de mantener esta información
fuera del alcance de la población?
- ¿Por qué se ha
decidido mantener la información fuera
del alcance de la población?
- ¿Existe alguna
relación entre nuestros gobiernos y
otras razas extraterrestres e
intraterrestres?
- ¿Desde cuándo
existe esta relación? ¿Se han llegado a
acuerdos? ¿Ha habido algún tipo de
colaboración en el pasado o en el
presente?
- ¿Quién ha estado
gobernando sobre los países y estados,
quién ha estado decidiendo y tomando
decisiones sobre los acontecimientos
políticos, económicos y sociales sobre
la Tierra?
- ¿Qué intenciones
y motivaciones tienen las diferentes
razas extraterrestres?
- ¿Qué sistemas de
organización social tienen y utilizan?
- ¿Tienen
instituciones, organizaciones,
representantes de colectivos?
- ¿Qué sistemas de
decisión colectiva utilizan?, ¿cómo se
toman las decisiones colectivamente?
- ¿Existen derechos
y obligaciones individuales?
- ¿Tienen leyes
sociales?
En el subnivel
económico
- ¿Qué sistema
económico utilizan?, ¿cómo organizan sus
recursos materiales?
- ¿Qué fuentes de
energía disponen?
- ¿Cómo organizan
la producción de productos, desde naves
hasta herramientas hasta alimentos?
- ¿Intercambian
recursos, existe comercio?, ¿Utilizan
algún sistema similar al dinero?
En el subnivel
educativo
- ¿Qué sistemas de
educación tienen?
- ¿Qué
organizaciones o instituciones tienen?
- ¿Qué se enseña?
- ¿Por qué nuestra
educación ha estado tan manipulada y no
se ha enseñado la verdadera realidad del
ser humano desde un inicio?
En el subnivel
histórico
- ¿Cuál es nuestra
verdadera historia como raza humana?
- ¿Cuál es el
origen de la vida?
- ¿Cuáles han sido
los verdaderos acontecimientos en la
historia?
- ¿Cuál es nuestra
historia como raza humana?
- ¿En qué medida la
presencia extraterrestre está
relacionada con nuestra evolución como
especie en este planeta? ¿Desde cuándo
lo ha estado?
A
nivel Existencial
- ¿Qué es la vida
para ellos?, ¿Qué comprensión tienen de
la misma?
- ¿Cuál es el
origen de la vida?, ¿Por qué existe la
vida?
- ¿Qué es la
realidad?
- ¿Qué es la
muerte, y qué ocurre después de la
muerte física?
- ¿Qué le ocurre a
la conciencia con la muerte del cuerpo
físico?
- ¿Qué hay del
concepto de la reencarnación?
- ¿Tienen el
concepto de Dios o Divinidad?
- ¿Tienen el
concepto de Alma, o de ser que vive tras
la muerte física?
- ¿Tienen concepto
de ética o moralidad?
- ¿Existe el Bien y
el Mal?
|
|