Español - English
   

Implicaciones

   
 
     
  Implicaciones de la Presencia Extraterrestre para la Humanidad  
     
 

Desde mi punto de vista, la primera implicación del reconocimiento de la presencia extraterrestre es una batería de preguntas, batería la cual se iniciará dependiendo de la ciencia desde la que parta la persona que empiece a preguntar. Las respuestas a las preguntas cambiarán inevitablemente la visión de la realidad que hemos construido así como la visión de quiénes hemos creído que somos como especie y como seres. 

A nivel Científico

En el subnivel de la parte técnica:

  • ¿Cómo han llegado aquí?, ¿desde cuándo han llegado?

  • ¿Desde qué galaxia, sistema solar, planeta o lugar han venido?

  • ¿Vienen todos del mismo origen?

  • ¿Cuánto tiempo necesitan para llegar aquí?

  • ¿Con qué tecnología han conseguido superar nuestras limitaciones científicas de la comprensión del espacio y el tiempo? ¿Cómo han superado las limitaciones que conllevan las astronómicas distancias que constituyen el espacio? ¿Cómo miden el paso del tiempo?, ¿Cómo entienden el concepto 'tiempo'?

  • ¿Qué comprensión científica tienen del espacio y el tiempo, de la realidad?

  •  ¿Les afecta el paso del tiempo al recorrer tan grandes distancias, como supone nuestra teoría científica?

  • ¿Qué fuentes de energía utilizan para propulsarse?, ¿qué sistemas de propulsión tienen?

  • ¿Cómo se desplazan en el tejido espacio-tiempo?

  • ¿Qué tipo de materiales utilizan para construir sus naves?

  • ¿Cómo superan el obstáculo de la alimentación al viajar tan grandes distancias? 

En el subnivel de una parte biológica o ya comentado en las exociencias, la exobiología.

  • ¿Cuántas razas hay? ¿Cuántas razas han llegado a la Tierra?
  • ¿Cuántos son en número?
  • ¿Cómo son biológicamente? ¿Hay diferentes razas y/o civilizaciones extraterrestres?
  • ¿Cuánto tiempo viven, desde que nacen hasta que mueren?
  • ¿Cuáles son sus diferentes biologías?
  • ¿En qué elementos químicos está basada su vida?
  • ¿Cómo son sus sistemas internos, p. ej., óseo, muscular, circulatorio, digestivo, nervioso, etc.?
  • ¿Cómo es su fisiología? ¿De qué se alimentan? ¿Cómo funciona su metabolismo?
  • ¿Qué capacidades físicas tienen?
  • ¿Cómo se reproducen?
  • ¿Cómo es su ADN?, ¿Cuántas hélices tiene su ADN, y cómo es la configuración de sus cromosomas y genes?
  • ¿Cuál es nuestro origen como especie biológica?, ¿de dónde vienen ellos y de dónde venimos nosotros?, ¿tenemos alguna relación biológica o genética?
  • ¿Es correcta la teoría de la evolución, cómo encaja ésta con la presencia de seres extraterrestres y multidimensionales? 

En el subnivel de las ciencias de la salud, medicina, psiquiatría, psicología, etc.

  • ¿Tienen enfermedades?, ¿Cómo entienden la enfermedad?
  • ¿Qué conocimiento disponen del cuerpo?
  • ¿Qué conocimiento disponen de la mente?
  • ¿Qué conocimiento disponen de la naturaleza de la conciencia?
  • ¿Qué conocimiento y tecnología puede ayudar a curar nuestras enfermedades?
  • ¿Cómo se comunican?, ¿qué lenguaje utilizan?

A nivel Social

En el subnivel político

  • ¿Desde cuándo se sabe que no estamos solos?
  • ¿Por qué no lo hemos sabido hasta ahora?
  • ¿Quién se ha hecho cargo de mantener esta información fuera del alcance de la población?
  • ¿Por qué se ha decidido mantener la información fuera del alcance de la población?
  • ¿Existe alguna relación entre nuestros gobiernos y otras razas extraterrestres e intraterrestres?
  • ¿Desde cuándo existe esta relación? ¿Se han llegado a acuerdos? ¿Ha habido algún tipo de colaboración en el pasado o en el presente?
  • ¿Quién ha estado gobernando sobre los países y estados, quién ha estado decidiendo y tomando decisiones sobre los acontecimientos políticos, económicos y sociales sobre la Tierra?
  • ¿Qué intenciones y motivaciones tienen las diferentes razas extraterrestres?
  • ¿Qué sistemas de organización social tienen y utilizan?
  • ¿Tienen instituciones, organizaciones, representantes de colectivos?
  • ¿Qué sistemas de decisión colectiva utilizan?, ¿cómo se toman las decisiones colectivamente?
  • ¿Existen derechos y obligaciones individuales?
  • ¿Tienen leyes sociales?

En el subnivel económico

  • ¿Qué sistema económico utilizan?, ¿cómo organizan sus recursos materiales?
  • ¿Qué fuentes de energía disponen?
  • ¿Cómo organizan la producción de productos, desde naves hasta herramientas hasta alimentos?
  • ¿Intercambian recursos, existe comercio?, ¿Utilizan algún sistema similar al dinero?

En el subnivel educativo

  • ¿Qué sistemas de educación tienen?
  • ¿Qué organizaciones o instituciones tienen?
  • ¿Qué se enseña?
  • ¿Por qué nuestra educación ha estado tan manipulada y no se ha enseñado la verdadera realidad del ser humano desde un inicio?

En el subnivel histórico

  • ¿Cuál es nuestra verdadera historia como raza humana?
  • ¿Cuál es el origen de la vida?
  • ¿Cuáles han sido los verdaderos acontecimientos en la historia?
  • ¿Cuál es nuestra historia como raza humana?
  • ¿En qué medida la presencia extraterrestre está relacionada con nuestra evolución como especie en este planeta? ¿Desde cuándo lo ha estado?

A nivel Existencial

  • ¿Qué es la vida para ellos?, ¿Qué comprensión tienen de la misma?
  • ¿Cuál es el origen de la vida?, ¿Por qué existe la vida?
  • ¿Qué es la realidad?
  • ¿Qué es la muerte, y qué ocurre después de la muerte física?
  • ¿Qué le ocurre a la conciencia con la muerte del cuerpo físico?
  • ¿Qué hay del concepto de la reencarnación?
  • ¿Tienen el concepto de Dios o Divinidad?
  • ¿Tienen el concepto de Alma, o de ser que vive tras la muerte física?
  • ¿Tienen concepto de ética o moralidad?
  • ¿Existe el Bien y el Mal?
 
 

Subir