Español - English
   

Energía Libre > Planos de energías libres

   
 
     
  Planos y modelos de sistemas de energías libres  
     
 

En este apartado iremos colgando los diversos sistemas de generación de energía, sus instrucciones, diseños para ser montados. Todo aquello que esté disponible en Internet así como lo que proceda de inventores particulares que quieran hacérnoslo llegar para publicar, como ya han empezado a hacer algunos. Este apartado es un reclamo para todos aquellos alrededor del planeta que quieran compartir su conocimiento y destreza con el mundo, para transformar este sistema económico esclavista basado en energías y recursos escasos en un mundo de abundancia y riqueza en el que todos los seres salen beneficiados, no sólo unos pocos. El Cosmos está plagado de energía y esa energía nos pertenece a todos por igual así como el aire que respiramos y el sol que recibimos. Es una obligación moral y ética la de permitir que el mundo y los seres humanos que habitamos en él puedan liberarse de la esclavitud en la que nos encontramos. Desde mi punto de vista, no hay argumento que valga para seguir ocultando, restringiendo el acceso al conocimiento que puede liberar a la humanidad del sufrimiento causado por la escasez y la esclavitud. ¡Basta ya!

 
 
 
     
  Productor de Energía Motriz y Neumática - por Froilan Salaya  
  http://productordeenergiamotrizyneumatica.blogspot.com/  
 

Recibimos el correo de un inventor (Froilan Salaya) que afirma haber creado un dispositivo capaz de generar energía en forma ilimitada, limpia y segura. Funciona en base al principio de Arquimedes de empuje por flotación. Solo con agua y aire, sin consumo de ninguno de los dos. Un detallada descripción, junto a dibujos y una animación podrán ver en Productor de Energía Motriz y Neumática. Según nos cuenta, ha decidido ponerlo a disposición de todo el público para que pueda ser usado y alterado con libertad, ya que lo ha declarado no patentable. Por lo tanto, necesita de una buena difusión del mismo para evitar que nadie se apropie de forma exclusiva de el.

"A partir de la problemática existente de escasez de fuentes de energía, he desarrollado un método con miras a resolver por completo la crisis energética. Este método está sustentado a partir de la acción de la fuerza de la gravedad sobre el agua y el aire para producir energía en forma constante y sin consumo de recursos. Es decir, ni el aire ni el agua utilizados son consumidos. De esta forma, se obtiene energía ilimitada, absolutamente limpia, sin costo operativo, y sin riesgos. En estos momentos, estoy testeando esta hipótesis y experimentando con un prototipo del dispositivo que he creado y que bauticé “Productor de Energía Motriz y Neumática”.

 
     
  The Fuelless Engine - Plans por Creative Science & Research  
 

www.fuellesspower.com

 
 

Aquí están los planos para montar un motor electromagnético, un motor realmente de energía libre. Free Energy Technology is now in your hands! If you decide to build this motor / engine, build it for your own use only and keep it from family, friends and the News Media. The Fuelless Engine is a spin off of the Ed Grey Motor as well as a combination of our own designs as well as The Newman design. This motor is like no other electric motor in the world. You can run this motor on 300 to 1,000 volts dc, (using a special coil design as well as the designs included in these plans.) Please Keep all of this information to yourself! When Free Energy Electric Motors are allowed to be manufactured here in the USA we will show you how to get even more free energy from your motor than ever thought possible! But for security and Patent reasons we can not reveal to you all our secretes But we will keep your on file and let you know of any updates we can safely share.

Para descargar los planos e instrucciones aquí:

 
     
  Procedimiento para generar electricidad de forma autosuficiente mediante termopilas de efecto Seebeck.  por Jose Maria Martinez - josemaria68@gmail.com  
 

Jose Mª Martínez, nos hace llegar esta patente. Copio aquí lo más importante del mail que me hace llegar: "Soy el inventor de un novedoso procedimiento para generar electricidad de forma autosuficiente, que adjunto en este email, esta invención ahora es de dominio publico, el cual no he podido realizar un prototipo por falta de medios económicos, ya que ronda aproximadamente construir un prototipo unos 3000 euros. Me gustaría que lo publicaran en su Web-Site, por si a alguien le pudiese interesar y se anima a montarlo".

Esta invención, trata sobre la producción de energía eléctrica aprovechando el efecto descubierto por el científico Alemán, Thomas Seebeck, en el año 1821. Que consiste en aplicar calor a la unión de dos metales distintos, sometidos a diferente temperatura entre sus extremos, surgiendo así una fuerza electromotriz, como consecuencia de la predistribución de electrones en el conducto, observándose una corriente eléctrica. Un generador termoeléctrico, convierte directamente el calor en electricidad, el calor induce la circulación de una corriente eléctrica, al fluir desde un quemador de gas o gasóleo, a través del modulo termoeléctrico, y por el otro lado de la termopíla se refrigera mediante un disipador o sistema de tubos refrigerantes, manteniendo un diferencial de temperatura, generando así electricidad de forma permanentemente estable y sin partes móviles.

 

 

 

 

 

 

 

Actualmente, se usan termogeneradores de este tipo, como suministro eléctrico para control remoto y monitoreo de líneas de petróleo o gas, y en sistemas de comunicaciones, donde no llega el tendido eléctrico, utilizando para su funcionamiento la quema continuada de hidrocarburos. Sería por lo tanto deseable, poder disponer de un generador de este tipo, que pudiese producir electricidad sin el continuo suministro de hidrocarburos, para poder dedicarlo como fuente de suministro eléctrico alternativo en otras aplicaciones, como por ejemplo, para un hogar, barco, vehículo, para la electrólisis de extracción de hidrogeno, etc.

Para descargar los planos e instrucciones aquí:

 
     
  Agua como combustible para coches por "The Reclamation Project"  
 

Este documento fue originalmente recibido de Dave the Gravman. Según la información que aquí se adjunta, se puede convertir un motor para quemar hidrógeno y oxígeno, el cual produce vapor de agua, no contamina.

Descargar documento 1 en word (738 KB)

Descargar documento 2 en word (562KB)


 
     
     
     
 

Subir